Tendencias otoñales de 2021

Nos despedimos del verano y damos la bienvenida al maravilloso otoño dorado. Le esperan tendencias de belleza otoñales, nuevas fragancias y productos de cuidado imprescindibles. Con nuestros productos favoritos, disfrutará de cálidos momentos sorprendentes este otoño.

 

Fragancias otoñales para ella Fragancias otoñales para él Maquillajes de otoño Cuidado corporal Golden Glow Estaciones acogedoras Trends Cuidado para el cabello durante el otoño

Eyeliner XXL

¡Todo por los ojos! En las pasarelas de parís, la gran protagonista ha sido la raya ancha y larga del ojo. Aplique la sombra describiendo una especie de ala naciente del ojo.

Labios ligeramente rojos

El clásico de todos los tiempos: ¡los labios rojos! También imprescindibles durante este otoño. En contraste con el maquillaje oscuro de los ojos, los labios brillan en color carmesí.

Minimalism

Menos es más. Dé un descanso a su piel y renuncie al uso de maquillaje, mascarilla, y colorete. Si desea un look minimalista, las cremas de día con color y las texturas ligeras son sus mejores aliadas.

Blush it

¡El colorete está en boga! Aquí no hay reglas, solo hay que probar. La aplicación en círculos sobre las mejillas o el marcado del contorno de los pómulos: este otoño, todo vale.

Raya al medio, go go go!

Otro clásico para nuestra guía de tendencias otoñales: la raya en el medio. Esta es la recomendación más importante de este otoño, especialmente en estos tiempos de reuniones online y trabajo a distancia. Sencilla y elegante trabajando desde casa, desenfadada y desenvuelta a la salida del trabajo: ¡todo es posible!