Nuestros consejos de belleza para el verano

¿Quieres un brillo bonito en la piel y un maquillaje que sobreviva a las temperaturas más altas? Entonces, presta atención y descubre nuestros productos favoritos para el verano.

Fragancias de verano para ella Fragancias ligeras para él Maquillaje de verano Cuidado para el cabello durante el verano Cuidado para la piel Cuidado del sol Travel essentials

La base perfecta para el verano

En cuanto a la base de maquillaje, menos es más en verano. Elige texturas ligeras, como las cremas de día con color y las CC creams, y aplica solo una pequeña cantidad en el rostro. Nuestra favorita es Your Skin But Better CC+ Cream SPF 50+ de it Cosmetics. Este producto te ofrece hidratación, color y protección solar al mismo tiempo, por lo que hidratas la piel, la proteges de los dañinos rayos UV y además cubres todas las irregularidades al mismo tiempo. Nuestro consejo: utiliza un spray fijador para prolongar la duración del maquillaje y darle un impulso de frescura a tu look.

Brillo total

Tener una piel radiante y sana es especialmente importante en verano, por lo que el maquillaje natural con mucho brillo es un bien muy codiciado. Por lo tanto, el Baked Highlighter de Milani no debería faltar en tu rutina de maquillaje de verano. Este producto convence por su textura aterciopelada y por su fácil aplicación. ¿Quieres aún más brillo? Descubre la técnica de strobing: mezcla una crema ligera directamente con tu base de maquillaje para conseguir una piel fresca y radiante. Échale un vistazo también a nuestra selección de iluminadores líquidos para atraer todas las miradas.

¿Cómo hacer el maquillaje ideal para verano en tan solo 5 minutos?

Si quieres un aspecto bronceado, te recomendamos el Matte Bronzing Powder de NARS. Este producto es ideal para definir fácilmente el contorno del rostro. Nuestro consejo: utiliza el Bronzing Powder también como sombra de ojos para conseguir un maquillaje veraniego rápido y natural. Además, así no tendrás que llevar tantos productos de maquillaje en la maleta. También puedes crear un look veraniego natural con colorete líquido o en crema: aplica el colorete en tus pómulos, labios e incluso párpados. Con estos trucos, ¡tendrás el maquillaje listo en menos de 5 minutos!

Un imprescindible de verano: ¡las máscaras de pestañas waterproof!

Si quieres un maquillaje de ojos de larga duración que aguante intacto durante los días más calurosos, opta por productos resistentes al agua, ya que a nadie le gusta acabar con ojos de un panda. Este verano, nosotros te recomendamos la Lash Idôle Mascara de Lancôme. La innovadora forma del cepillo proporciona un volumen adicional, mientras que los ingredientes de la máscara cuidan y fortalecen las pestañas al mismo tiempo. ¿Quieres resaltar aún más tus ojos? Entonces utiliza el Liner Lash Idôle de Lancôme para crear una mirada seductora que no pasará desapercibida en tu próxima fiesta de verano.

Tonos iluminadores y un suave cuidado con el maquillaje estival perfecto

¿El verano está a la vuelta de la esquina y aún faltan los productos estrella para un maquillaje personalizado? Contamos con cosméticos exclusivos y de alta calidad que no solo le prepararán para el verano, sino que además le otorgarán un aspecto vivaz y fresco. Especialmente en esta época del año, es importante utilizar productos de belleza ligeros que confieran una agradable sensación sobre la piel y que además sean extraordinariamente duraderos. Asimismo, en un look de verano tampoco pueden faltar los colores atrevidos. Parfumdreams ofrece una amplia selección de maquillaje exclusivo para la piel, los ojos y los labios, que le ayudará a conseguir en un momento una apariencia fresca, veraniega y cargada de estilo.

Base, polvos de sol y brillo de labios: Productos de maquillaje excelentes para el verano

Una base de maquillaje ligera que no solo aporte una sensación agradable a la piel sino que además no se derrita a lo largo del día y evite la aparición de brillos resulta absolutamente esencial para el maquillaje de esta época del año. Asimismo, no deben faltar los polvos de sol ni la pintura de labios hidratante. Mientras que los polvos bronceadores le proporcionan una tez iluminada, el brillo de labios supone la cadencia final de un look de verano en un tono rosa, coral o en tonalidades nude. Por supuesto, entre nuestros productos también encontrará los productos de maquillaje más demandados, como los coloretes suaves o los iluminadores, que confieren luz al cutis y son el complemento perfecto para la estación estival.

Cosméticos revitalizantes y nutritivos para el maquillaje de verano perfecto en parfumdreams

No importa el artículo de belleza que busque para su look de verano, parfumdreams lo tendrá preparado para usted. La extensa variedad de las mejores marcas de maquillaje de que dispone parfumdreams.de –desde Dior a Giorgio Armani– permite encontrar siempre un producto cosmético exclusivo y de alta calidad para una apariencia veraniega cargada de estilo. Eche un vistazo hoy mismo a la variada oferta de productos para el verano de parfumdreams.de y descubra excelentes artículos de cosmética con delicadas fragancias que reflejarán a la perfección en su look la temporada estival.