¡Solo 48 h! -22%* de descuento

Menu

Parfumdreams

Calendarios de Adviento en parfumdreams

¿Ya no quedan calendarios de Adviento? ¡No te preocupes! Descubre nuestros sets de regalo cuidadosamente seleccionados

Nuestra selección

¡Conviértete en miembro Premium y disfruta de numerosas ventajas!



Descubre los regalos perfectos para ti y tus personas favoritas

Calendario de Adviento perfumes: 24 pequeñas puertas aromáticas

Por fin ha llegado el momento de nuevo: Vuelve la época de los aromas dulces, los pasteles deliciosos y el té caliente. La expectación ante la Navidad es grande - y se hace aún mayor con un calendario de Adviento de perfumes. 24 puertecitas repletas de novedades para endulzar la espera de la Nochebuena.

Uncalendario de Adviento de fraganciases perfecto para quienes quieran probar fragancias diferentes. Pero incluso si ya has encontrado tu aroma característico propio, no está de más que curiosees un poco por el gran mundo de las fragancias. Tal vez descubras un nuevo favorito.

Calendario de Adviento 2023 de parfumdreams: Una sorpresa nueva cada día

Con los calendarios de Adviento de parfumdreams creas todos los días un pequeño momento festivo: descubre tras cada puertecita fragancias y productos de belleza de alta calidad en formato original, en tamaño de viaje o en miniatura. Es una oportunidad perfecta para descubrir productos desconocidos y quizás para elegir algún que otro nuevo favorito. Du magst keine Überraschungen? Normalmente, en la parte posterior del calendario de Adviento hay una vista general de los productos que contiene. Así puedes decidir con antelación si el contenido es apto para tu tipo de piel o estilo.

Comprar calendario de Adviento 2023 en parfumdreams

Alégrate las fiestas navideñas con un calendario de Adviento que se ajuste perfectamente a tus gustos. Los calendarios de Adviento también son ideales para regalar: no importa a quién quieras darle una alegría, en parfumdreams encontrarás una amplia selección de calendarios de Adviento para todos los gustos:

Preguntas frecuentes

¿Para quién está pensado un calendario de Adviento de perfumes?

Un calendario de Adviento de perfumes está pensado para quienes disfrutan de los pequeños momentos de bienestar así como conociendo y probando nuevos productos cosméticos y perfumes. Tanto si es para regalar como solo para ti: un calendario de Adviento de parfumdreams alegra la espera a Santa Claus con sorpresas de belleza diarias en tamaños que van desde la miniatura al tamaño original. Los formatos pequeños son ideales para usarlos en las próximas vacaciones.

¿Qué productos contienen los calendarios de Adviento?

Los calendarios de Adviento de parfumdreams contienen diversos productos cosméticos como cremas, perfumes y preparaciones para el baño en tamaños que van desde la miniatura al tamaño original. En la parte posterior de los calendarios de Adviento, suele haber una lista de todos los productos incluidos

¿Qué hace que los calendarios de Adviento de parfumdreams sean tan especiales?

Los calendarios de Adviento de parfumdreams esconden una lexquisita sorpresa de belleza detrás de cada puertecita. Te esperan productos cosméticos y de maquillaje de alta calidad así como perfumes fantásticos. Date una alegría o dásela a los tuyos y disfruta de una época prenavideña llena de nuevos productos favoritos.

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 23.05.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube