Calendario de Adviento Cosméticos de parfumdreams



Déjese inspirar por nuestros calendarios de adviento para ella y para él.




Cada una de las ventanitas esconde una sorpresa. Deje que le sorprendamos durante 24 días seguidos. Le espera una amplia gama de calendarios de adviento, listos para descubrir. ¡Dese prisa! Nuestros calendarios de adviento son imprescindibles y están muy solicitados. Calendarios con lo mejor en productos de belleza, fragancias o productos de cuidado. Aquí, encontrará la cuenta atrás perfecta para Navidad.




















 









































 









Calendario de Adviento para ella




Calendario de Adviento Mujeres








 


























 









Calendario de Adviento para él












Calendario de Adviento Hombre








 










































Calendario de Adviento de perfumes 2021 de parfumdreams: una sorpresa de belleza detrás de cada puertecita

Con nuestro calendario de Adviento de perfumes y belleza disfrutas de una alegría diaria para ti y los tuyos durante la época prenavideña. Con los calendarios de Adviento de cosmética y perfumes tendrás un pequeño momento festivo cada día: descubre tras cada puertecita productos de belleza y perfumes de alta calidad en formato original, en tamaño de viaje o en miniatura. Es una oportunidad perfecta para descubrir productos desconocidos y quizás para elegir algún que otro nuevo favorito. ¿No te gustan las sorpresas? Normalmente, en la parte posterior del calendario de Adviento hay una vista general de los productos que contiene. Así puedes decidir con antelación si el contenido es apto para tu tipo de piel o tu estilo. Además de marcas de tendencia y de lujo conocidas, en parfumdreams también encontrarás los populares calendarios de Adviento de parfumdreams.

Calendario de Adviento 2021 para mujeres: unos cosméticos exquisitos, unos perfumes deliciosos y unos maquillajes festivos para disfrutar de la época prenavideña

Ya sea mamá, tu mejor amiga o tú misma, hay quien disfruta con largos rituales de cuidados mientras que a otras todos los nuevos colores y texturas de maquillaje les parecen pocos. Nuestros calendarios de Adviento para mujeres de prestigiosas marcas de cosméticos contienen por ejemplo preparados aromáticos para el baño, lociones corporales delicadas o cremas faciales exquisitas. Así cada día te regalarás un pequeño momento íntimo de bienestar. Con un calendario de maquillaje pasarás la temporada de Adviento de forma creativa. Disfruta cada día de un nuevo artículo de tendencia, como un tono de barra de labios, un colorete aterciopelado o una sombra de ojos festiva.

Calendario de Adviento para hombres de parfumdreams - Un nuevo cosmético favorito de marcas prestigiosas cada día

Los calendarios de Adviento para hombres sorprenden cada día con productos y formatos en miniatura. Tras cada puertecita te esperan (según el calendario) preparados revitalizantes para el baño, geles de ducha estimulantes así como cremas y otros cosméticos faciales. Así se hace más llevadero esperar a que lleguen los regalos de Navidad.



Preguntas frecuentes



¿Para quién está pensado un calendario de Adviento de perfumes?




Un calendario de Adviento de perfumes está pensado para todos los que disfrutan de pequeños momentos de bienestar así como conociendo y probando nuevos productos cosméticos y perfumes. Tanto si es para regalar como solo para ti: un calendario de Adviento de parfumdreams alegra la espera a Santa Claus con sorpresas de belleza diarias en tamaños que van desde la miniatura al tamaño original. Los formatos pequeños son ideales para usarlos en las próximas vacaciones.






¿Qué productos contienen los calendarios de Adviento?




Los calendarios de Adviento de parfumdreams contienen diversos productos cosméticos en tamaños que van desde la miniatura al tamaño original. Los calendarios de Adviento del grupo de productos para el cuidado de la piel contienen por ejemplo preparados para el baño, geles de ducha o cremas faciales. Los calendarios de Adviento de maquillaje contienen entre otros sombras de ojos, rímel o barras de labios.






¿Por qué son tan especiales los calendarios de Adviento de parfumdreams?




Los calendarios de Adviento para mujeres de parfumdreams contienen una exquisita sorpresa de belleza detrás de cada puertecita. Te esperan productos cosméticos y de maquillaje de alta calidad así como perfumes fantásticos. Los calendarios de Adviento para hombres contienen asimismo productos selectos de las mejores marcas. Date una alegría o dásela a los tuyos y disfruta de una época prenavideña llena de nuevos productos favoritos.