Calendario de Adviento Hombre

Cada una de las ventanitas esconde una sorpresa. Deje que le sorprendamos durante 24 días seguidos. Le espera una amplia gama de calendarios de adviento, listos para descubrir. ¡Dese prisa! Nuestros calendarios de adviento son imprescindibles y están muy solicitados. Calendarios con lo mejor en productos de belleza, fragancias o productos de cuidado. Aquí, encontrará la cuenta atrás perfecta para Navidad.

 

Nuestros imprescindibles

Calendarios de Adviento para el hombre, ¡dignos de un auténtico caballero!

El calendario de Adviento para hombres ha experimentado un auténtico auge en los últimos años. Al fin y al cabo, los hombres también disfrutan de un pequeño detalle con motivo de la época prenavideña. Hay un calendario de Adviento para hombre adaptado a cada tipo, a cada preferencia y a cada bolsillo. Descubre 24 pequeñas sorpresas para el cuidado de la piel, el pelo y el cutis. Nuestros calendarios de Adviento para hombres contienen productos para el cuidado de la piel y perfumes de alta calidad.

Calendario de Adviento para el amigo, una amplia gama para todo tipo de hombre

Uno de los calendarios de Adviento favoritos para el amigo es sin duda la clásica variante con chocolate. ¿Qué te parecería cambiar este año a un calendario de Adviento para hombres con perfumes? Son muy prácticos, porque ofrecen la posibilidad de probar distintos perfumes y encontrar los nuevos favoritos. Otros calendarios de adviento para hombres contienen por ejemplo productos cosméticos de alta calidad como geles de ducha y accesorios de masaje muy interesantes, o bien cremas nutritivas y sueros para el cuidado del cutis y la barba. También podrían esconderse tras una puertecita esencias perfumadas para un baño compartido. ¡Un calendario de Adviento para hombres también es una invitación a descubrir algo nuevo!

Calendario de Adviento para hombres con perfumes y cosméticos, una pequeña alegría diaria

Al abrir cada día la puertecita del calendario de Adviento despertamos a nuestro niño interior y disfrutamos de un pequeño momento de alegría. Para parejas y familias, esto se convierte en un ritual conjunto en la época de Adviento. Quien abre su calendario en solitario en la mesa del desayuno disfruta de un momento de bienestar y de un pequeño lujo diario en el día a día de la época prenavideña.