Black Friday Week: FAQ

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un evento de compras anual que tiene su origen en los Estados Unidos. Este evento siempre se celebra después del Día de Acción de Gracias y marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En el Black Friday muchos comercios ofrecen grandes descuentos y ofertas especiales para animar a los clientes a comprar.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday siempre tiene lugar el día después del cuarto jueves de noviembre. Por lo tanto, este año el Black Friday tendrá lugar el 24 de noviembre de 2023.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Por lo general, el Black Friday en sí dura solo un día. Sin embargo, el Black Friday se ha ido ampliando progresivamente durante los últimos años hasta convertirse en toda una «semana Black Friday», en la que los comercios ofrecen descuentos antes y después del propio viernes.

¿El Black Friday es solo online o también en tiendas físicas?

El Black Friday tiene lugar tanto online como en las tiendas físicas. El día del Black Friday pueden darse grandes aglomeraciones de personas y colas largas, ya que muchos comercios locales ofrecen descuentos y promociones especiales. No obstante, las plataformas de compra online también disponen de ofertas que permiten comprar al mejor precio sin tener que ir presencialmente a las tiendas.

¿El Black Friday es el mejor día para comprar los regalos de Navidad?

El Black Friday puede ser un buen día para comprar regalos de Navidad, ya que muchos comercios ofrecen importantes descuentos y ofertas especiales en ese día. Sin embargo, hay otros otros días de compras especiales, como el Cyber Monday o las rebajas de Navidad en diciembre, que también son una buena oportunidad para conseguir gangas. Por lo tanto, merece la pena buscar las mejores ofertas con antelación para comparar precios.

¿Qué productos suelen tener descuentos en el Black Friday?

En el Black Friday se pueden encontrar descuentos en todas las categorías. No obstante, el tipo de descuento varía en función del vendedor. Los dispositivos electrónicos suelen tener las ofertas más atractivas y, por lo tanto, son el producto que más se compra.

En la Black Friday Week de parfumdreams encontrarás ofertas increíbles en una gran selección de perfumes, cosméticos, maquillaje y mucho más.

Descubre más productos

Ofertas del Beauty Black Friday 2023 en parfumdreams

¡Por fin ha llegado el Beauty Black Friday de parfumdreams! Disfruta de grandes descuentos en productos de marcas de alta calidad. Por eso, el Beauty Black Friday es ideal para comprar todos esos caprichos que llevabas tiempo dejando para otro momento. Descubre la amplia gama de productos de perfumería, cuidado de la piel, cuidado corporal y maquillaje, y recibe tus productos favoritos directamente en la puerta de tu casa.

¡Todo para los amantes de la belleza!: ofertas del Beauty Black Friday 2023

Descubre las últimas novedades de belleza y compra las mejores ofertas de maquillaje del Beauty Black Friday. ¿Utilizas los mismos productos a diario? ¡Entonces es el momento de renovar tu rutina de belleza! Tanto si necesitas productos para el cuidado de la piel, maquillaje o herramientas de belleza de gran calidad, ¡aprovecha el Black Friday Beauty para tachar algunas cosas de tu lista de deseos o para sorprender a tus amigos o familia! ¡El Beauty Black Friday es el momento perfecto para darse un capricho sin remordimientos!

Ver las ofertas en perfumes del Beauty Black Friday 2023

Un perfume que complemente tu look y realce tu personalidad no tiene por qué costar una fortuna. Descubre las mejores ofertas en perfumes del Beauty Black Friday y regálate un lujoso perfume que conquistará a todo el que se cruce contigo. Además, recuerda que ya es hora de comenzar a pensar en la Navidad: tal vez encuentras rebajado ese eau de parfum que le encanta a tu mejor amiga o a tu padre.

Compras navideñas en el Beauty Black Friday 2023

Te recomendamos no comprar los regalos de Navidad a última hora: aprovecha las ofertas del Beauty Black Friday de parfumdreams para conseguir todos los regalos al mejor precio y sin tener que preocuparte de que lleguen a tiempo. ¡Tenemos el regalo perfecto para todo el mundo!: perfumes de hombre, perfumes de mujer u otros productos de belleza como sombras de ojos y barras de labios. Si te encanta el mundo de la belleza y eres un amante de las marcas de alta calidad, ¡aquí encontrarás todo lo que buscas!