Fragancias de verano para ella Fragancias ligeras para él Maquillaje de verano Cuidado para el cabello durante el verano Cuidado para la piel Cuidado del sol Travel essentials

Nuestra selección para el verano

 

 

También puedes descubrir mucho más sobre protección solar y los cuidados necesarios para después del sol en nuestras guías:

crema-solar Protección solar para cada tipo de piel Información de interés: en caso de quemaduras solares

Piel sana y bronceada

¿Quieres una piel bronceada sin tener que exponer la piel a los dañinos rayos UV? Entonces, el Self-Tan Bronzing Face Serum von St.Tropez es el producto que estabas buscando. ¡Además, se puede utilizar durante todo el año! Sus valiosos ingredientes, como el ácido hialurónico o la vitamina C, nutren e hidratan la piel para ofrecerte un acabado inmejorable. Mezcla el sérum con tu crema hidratante y aplícala en el rostro, el cuello y el escote. Empezarás a notar el efecto de bronceado en unas 4-8 horas. ¡Hola, bronceado!

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de aplicar el autobronceador y cómo lo aplico correctamente? Encontrarás respuesta a estas preguntas y a muchas más relacionadas en nuestra Guía de autobronceado.

➡ Self-Tanning Guide

 

Nuestro consejo: ¡utiliza productos de cuidado ligeros para el verano!