parfumdreams presenta asian beauty

En la cosmética asiática, la belleza y la estética ocupan el mismo nivel que la salud y el bienestar. El secreto de la cosmética asiática radica en la innovación y la efectividad de los ingredientes y las texturas. Además, el diseño minimalista del envase despierta la atención. Nosotros también somos grandes seguidores. ¡Eche una mirada a productos asiáticos favoritos!

 

Asian Beauty hacks

En el mercado asiático de los cosméticos, el objetivo perseguido es una piel impecable de porcelana. Este ideal de belleza se ha arraigado en la mente de las personas y se debe conseguir con ayuda de las innovaciones asiáticas en cosmética.

Asian Beauty Must-Haves

Los siguientes productos han demostrado su eficacia no solo en el espacio asiático:

bbcreams

BB Creams

BB creams: Combinación perfecta de maquillaje y cuidado. Adecuadas para pieles claras

Jetzt entdecken
cccreams

CC Creams

CC creams: Equilibran la piel y mejoran el cutis. ¡La base perfecta para el maquillaje!

Mehr erfahren!
sheetmasks

Sheet Masks

Sheet Masks: También conocidas como máscaras de tela, han ganado gran popularidad por su alta concentración de componentes.

Jetzt entdecken




 

El secreto de asian beauty es que cada rutina de cuidado esté combinada. Para cada paso de cuidado existe un producto definido. Estas rutinas de cuidado permiten la mejor aplicación posible de los ingredientes de alta calidad a precios irresistibles.

 

Rutina de cuidado asian beauty

Blue Nails

1. Aceite de limpieza

1. Aceite de limpieza: Le permite quitar el maquillaje sin dejar restos y preparar la piel de forma ideal.

Jetzt entdecken
Modern French

2. Gel de limpieza

2. Gel de limpieza: Los limpiadores son esenciales en la cosmética natural asiática. Refinan la textura cutánea de forma sostenible y reducen los poros.

Mehr erfahren!
Pastell Love

3. Exfoliante

3. Exfoliante: Los exfoliantes son decisivos para conseguir un brillo perfecto, aunque no deben incorporarse a la rutina diaria de cuidado, sino aplicarse 2 veces a la semana.

Jetzt entdecken




Bottega Veneta Illusione

4. Tonificante

4. Tonificante: Las lociones tonificantes son decisivas para el cuidado real de la piel. Ingredientes como ácido hialurónico o colágeno en los tonificantes proporcionan un cuidado óptimo. Además, la loción tonificante prepara de forma inmejorable el tratamiento de cuidado de la piel.

Al producto
Aqua di Parma Bergamotto di Calabria

5. Esencia

5. Esencia: Las esencias cumplen una doble función sirviendo de tonificante y sérum. Gracias a los ingredientes de alta calidad y la combinación de tonificante y sérum, las esencias reparan la piel y renuevan las células brindando hidratación.

Descubrir ahora
BOSS The Scent For Her

6. Booster

6. Booster: Los boosters o potenciadores le permiten adaptar la rutina de cuidado a sus necesidades individuales. Los sérums, los boosters y las ampollas se pueden usar, p. ej., para aclarar puntos oscuros en el rostro, reducir poros y minimizar arrugas.

Más información




AsianAugenpflege

7. Cuidado de los ojos

7. Cuidado de los ojos: Los ojos desempeñan un papel muy importante en nuestra apariencia y requieren un cuidado intensivo e individual. La piel de la zona de los ojos es más fina y sensible que en las demás partes del rostro. Con el cuidado asiático de gran eficacia mantendrá un contorno de ojos suave y flexible.

Jetzt entdecken
AsianFeuchtigkeitspflege

8. Cuidado hidratante

8. Cuidado hidratante: La crema hidratante correcta protege la piel y la nutre proporcionando los ingredientes necesarios. Revitaliza e hidrata la piel. La selección del cuidado hidratante ideal es muy especial y se desarrolla de modo individual.

Mehr erfahren!
Sonnenschutz

9.Protección solar

9. Protección solar: La rutina asiática de cuidado se completa con la protección solar. En la cosmética asiática, el uso de un protector solar es el secreto de cualquier rutina, aun cuando el sol no brille. Proteja la piel contra la peligrosa radiación solar aplicándose una crema o un fluido y prevenga así el envejecimiento cutáneo.

Jetzt entdecken




Marcas Premium
A la lista de marcas
 
AJAX Loader