Singles´ Day

Singles Day en parfumdreams Cuantas más compras, más ahorro. Solo hasta el 13 de noviembre

En parfumdreams, tenemos una oferta muy especial por Singles´ Day Cuanto mayor sea su compra, mayor será el ahorro. Para ello, solo deberá indicar el código de descuento en la cesta de la compra y ahorrar hasta un 20 % con minimo 150 € en su pedido.

Para ella

Descubrir ahora

Para él

Descubrir ahora
Parfums und Marken

Sentirse bien en casa

La vida y el estilo de vida
Beliebte Parfums

Novedades de Perfumes e Inspiración

#newIn
Parfums und Marken

Fragancias de moda: Maison Margiela

Descubrir ahora!

Nuestras recomendaciones

Zu den Pflegeprodukten

Girls! Treat you well!

¡No hay tiempo para el envejecimiento de la piel! Con el The Radiant Eye Treatment Cellglow de Helena Rubinstein puedes contrarrestar esto de manera efectiva. Reduce la hinchazón súper rápido y deja que el área de los ojos se vea fresca y vital.

A los productos de cuidado
Zu den Herren-Pflegeprodukte

Boys!Care Essentials

Una apariencia limpia es esencial para el hombre soltero. Con el Oligo-Thermal Comfort Care Dynamic Hydration de Biotherm usted le da a su piel la humedad necesaria y la deja con una agradable sensación de suavidad.

A los productos de cuidado masculino
Zu den Haarpflegeprodukten

Ganancias con un pelo precioso

El pelo... ¡el llamativo! Un cabello bien cuidado y saludable proporciona momentos impresionantes. Con el champú Kérastase Bain Densité te aseguras de que tu cabello esté provisto de los ingredientes necesarios.

A los productos de cuidado del cabello
Zu den Lippenstiften

Labios encantados

¡Nunca subestimes el poder de los labios rojos! Con el Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent pondrás perfectamente tus labios en escena y llamarás la atención. Haga clic en la amplia gama de colores.

A los lápices labiales