Justo a tiempo para el cambio de estación, te ofrecemos información y muchos descuentos para cuidarte ahora que el verano está llegando a su fin

El calor, el sol, el mar y la piscina son ingredientes imprescindibles para un verano perfecto. Sin embargo, aunque esta estación sea para disfrutar, también puede hacer sufrir a nuestra piel y nuestro cabello, por lo que no debemos bajar la guardia en lo que respecta a su cuidado. Te ayudamos con los cuidados que necesitas después del verano y te contamos qué debes tener en cuenta para cuidar tu piel y tu cabello tras la estación estival. Y para que no solo tu cuerpo se recupere de los secos meses del verano, sino también tu cartera, tenemos un 15 % de descuento en nuestra gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello. No necesitas ningún código de descuento, puedes ir directamente a echar un vistazo o también dejarte inspirar por nuestros consejos para mimarte después del verano.

Nuestros consejos para el cuidado de tu cabello

 

El cabello está compuesto por varias capas. La capa externa protege el cabello de los agentes ambientales, tales como la luz o el calor. Sin embargo, esta capa puede resultar dañada en verano, haciendo que el cabello quede seco, áspero y quebradizo. Además, conforme vamos cumpliendo años, la estructura de nuestro cabello es cada vez menos resistente. Por este motivo, es importante proporcionarle el cuidado necesario después del deterioro del verano. Los productos hidratantes como los champús o las mascarillas aportan la hidratación que necesita tu cabello y le proporcionan brillo y suavidad.

 

Wella Nutri-Enrich

El acondicionador Deep Nourishing Conditioner de Wella es uno de nuestros favoritos para aportar una extraordinaria hidratación al cabello de forma inmediata. Este acondicionador nutre intensamente los cabellos secos y dañados, aportándoles brillo y vitalidad. Su innovador complejo de principios activos Nutri Enrich alisa el pelo y, gracias al elevado contenido de vitamina E, lo protege de forma fiable ante cualquier otro daño.
Al producto

 

El aceite capilar será tu salvador tras el verano y te ayudará a recuperar el brillo y la elasticidad naturales de tu cabello.

: Nuestro consejo: para un cuidado especialmente nutritivo, utiliza el aceite para el cabello como tratamiento leave in y déjalo actuar durante todo el día. Así podrás domar incluso los mechones más secos y rebeldes. No obstante, si utilizas este método, debes procurar no aplicar demasiado producto, o tu cabello tendrá un aspecto grasiento.

 

Nuestros aceites favoritos para el cabello

Los productos de cuidado favoritos de Parfumdreams

 

El verano se acerca a su fin y nuestra piel se alegra. Las horas al sol, las quemaduras solares, la radiación UV, el cloro, el sudor y los aceites dejan huella en nuestra piel y se convierten en una auténtica prueba de resistencia. Por eso, para reparar la piel dañada por el sol es imprescindible regalarle una buena sesión de cuidados. La hidratación es un factor decisivo para determinar la calidad de la capa más superficial de la piel, por lo que debes incorporar una crema hidratante facial a tu rutina diaria. Además, los productos hidratantes más eficaces, por ejemplo, los que contienen ácido hialurónico, pueden reforzar la resistencia de tu piel.

Nuestro consejo de expertos es que, después de tus vacaciones, utilices mascarillas hidratantes varias veces a la semana y que incluso las dejes actuar en la piel durante la noche. Esto tiene un efecto calmante, aporta una hidratación intensa y alivia rápidamente la sensación de tirantez, a la vez que reduce las rojeces en la piel.

 

Drunk Elephant: Wonderwild Miracle Butter

La Wonderwild Miracle Butter de Drunk Elephant es un producto altamente hidratante que nutre y regenera de inmediato la piel seca, agrietada, irritada y dañada. Además, este bálsamo en crema potencia la capacidad de regeneración natural de la piel. Con tan solo una pequeña cantidad de producto, conseguirás un gran efecto en las zonas secas de la cara o el cuerpo.
Al producto

Otros productos hidratantes