Imprescindibles de otoño - parfumdreams

Fantásticos tonos dorados y nuevas fragancias ¡Nuestros productos recomendados para este otoño!

Nos despedimos del verano y damos la bienvenida al maravilloso otoño dorado. Le esperan tendencias de belleza otoñales, nuevas fragancias y productos de cuidado imprescindibles. Con nuestros productos favoritos, disfrutará de cálidos momentos sorprendentes este otoño.

 
 

Fragancias otoñales para ella

Con nuestra selección de fragancias favoritas, le regalamos momentos sorprendentes.

Fragancias otoñales para ella
 
 

Fragancias otoñales para él

Déjese impresionar por las mejores fragancias de caballero para este otoño.

Perfumes para él
 

Nuestros imprescindibles de otoño

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Sumérjase en una dulce y delicada experiencia floral. La nueva fragancia Flora Gorgeous Gardenia de Gucci es perfecta para las almas libres. En las notas de corazón, se despliega el aroma de la gardenia y el jazmín, las cuales se ven endulzadas por el azúcar y el pachulí. El perfume de la pera en las notas de salida regala momentos de suntuosidad. Una fragancia imprescindible para este otoño.

Ir a fragancia
Burberry Hero Eau de Toilette

Burberry Hero Eau de Toilette

¡La primera fragancia del diseñador Riccardo Tisci para Burberry es irrepetible! La burbujeante bergamota con las revitalizantes notas de enebro y pimienta negra la convierten en una fragancia con dinamismo. Burberry Hero realza la personalidad, la fuerza y la realidad.

Descubrir ahora
BOSS The Scent For Her

Lancôme Idôle

Seguro de sí mismo, intenso y femenino. Esta es la descripción de Idole, de Lancôme. Los ingredientes naturales de este Eau de Parfum se encuentran en una armonización única. Las flores frescas de las notas de fondo lo convierten en una radiante fragancia de la familia chipre. Les sigue el acorde fresco y juvenil de la rosa en las notas de corazón, que se completan con la pulcritud de las flores de jazmín.

Más información

fall in love

Golden Glow

Golden Glow

Más información
Kuschelige Zeiten

Estaciones acogedoras

Descubrir ahora
Trends

Tendencias otoñales de 2021

Más información

Nuestras recomendaciones para ella

Otoño en parfumdreams: productos de gran belleza para la temporada dorada

Issey Miyake L'Eau d'Issey pour Homme

Issey Miyake L'Eau d'Issey pour Homme

Amaderado, especiado y fresco - El acompañante perfecto para el otoño. En L'Eau d'Issey pour Homme Wood & Wood concurren el vibrante frescor de yuzu con la madera de sándalo. En las notas de corazón, le siguen la canela y la nuez moscada. El cardamomo y el pomelo concluyen con un acento afrutado en las notas de salida.

Ir a fragancia
Narciso Rodriguez Poudrée

Narciso Rodriguez Poudrée

¿Siente atracción por las fragancias empolvadas? En ese caso, tenemos una recomendación que no se puede perder. El carácter floral, empolvado y dulce de Narciso Rodriguez Poudree transmite un sentimiento pasional. La fragancia confiere sensación de seguridad y abrigo, y envuelve en una esponjosa nube.

Descubrir ahora
Lancôme Advanced Génifique Serum

Lancôme Advanced Génifique Serum

Con su nueva fórmula, el sérum Advanced Génifique de Lancôme reactiva la fuerza interior de la piel y le confiere un aspecto joven y radiante. Fortalece las barreras de protección de la piel, lo que refuerza la flora cutánea. Asimismo, este sérum protege la piel de los factores externos.

Más información

Nuestros productos favoritos para ella