Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,9 (156)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Metal DX Professional Mask

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Professional Mask,
Línea
Serie Expert Metal DX
Sublínea
Cuidado del cabello
Propiedades
con efecto protector, farberhaltend
Consistencia
Emulsión
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Pelo
Efecto
farberhaltend
Tipo de cabello
Cabello teñido
La serie Expert Metal DX Mascarilla Profesional de L'Oréal Professionnel se ha desarrollado para el cuidado capilar especialmente intensivo del cabello teñido o decolorado entre dos aplicaciones. Se trata de una mascarilla capilar intensamente nutritiva y acondicionadora que debe utilizarse al menos una vez a la semana como complemento al cuidado diario del cabello. La mascarilla contiene ingredientes de alta calidad que eliminan los depósitos metálicos del cabello. Entre otras cosas, éstos contribuyen a la aparición de subtonos no deseados o a un color apagado del cabello. Utilizando regularmente la Mascarilla Profesional L'Oréal Professionnel Serie Expert Metal DX, podrá prevenir estos problemas y mantener su cabello radiante y brillante.

Para un cabello teñido brillante

Mantén el brillo y la luminosidad del color de tu cabello decolorado o teñido utilizando regularmente la Serie Expert Metal DX Mascarilla Profesional después del champú. La mascarilla tiene un efecto hidratante y aporta a su cabello valiosos nutrientes. Fija los pigmentos de color en el interior del cabello y garantiza la máxima flexibilidad y un cabello suave y fácil de manejar. Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo después del champú L'Oréal Professionnel y distribuir uniformemente. Para un cuidado óptimo del cabello, dejar actuar hasta 15 minutos y aclarar con abundante agua.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla y desenredar. Dejar actuar durante al menos 2-5 minutos y 15 minutos para un cuidado más intensivo. A continuación, aclarar.
Ingredientes
AQUA / WATER / EAU, CETEARYL ALCOHOL, AMODIMETHICONE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, PARFUM / FRAGRANCE, ISOPROPYL ALCOHOL, TRIDECETH-6, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, CETRIMONIUM CHLORIDE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CHLORHEXIDINE DIHYDROCHLORIDE, CITRAL, GERANIOL, GLYCINE, TOCOPHEROL, POLYQUATERNIUM-7, SODIUM BENZOATE
4,9
4,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube