20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,2 (26)

L’Oréal Professionnel Paris Hair Touch Up Maquillaje raíces

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Maquillaje raíces,
Línea
Hair Touch Up
Sublínea
Coloración y tintes
Propiedades
Refrescante
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Tipo de cabello
Cabello teñido
El maquillaje de raíces Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel es un innovador producto de cuidado capilar enriquecido con pigmentos profesionales que disimula perfectamente las raíces rebrotadas de los cabellos teñidos. Los productos de la especialidad capilar consiguen disimular las raíces en cuestión de segundos. El spray es resistente al agua y al sudor, está disponible en cuatro tonos y puede lavarse desde el primer champú tras su aplicación. El maquillaje de raíces Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel puede utilizarse en cualquier momento, por ejemplo, entre las visitas a la peluquería o en situaciones SOS. Las raíces molestas se cubren de forma fiable, ya que el tratamiento capilar se funde perfectamente con el color natural del cabello.

Maquillaje de raíces Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel - más información

Cuando utilizas estos productos capilares especializados, puedes ocultar tus raíces en tan solo unos segundos y conseguir un resultado absolutamente natural. El cuidado capilar dura hasta el siguiente lavado del cabello y, por lo tanto, es ideal para ocultar las raíces hasta la siguiente coloración. Gracias al cabezal pulverizador de alta calidad y precisión, los productos especiales para el cabello garantizan resultados inmediatos. A partir de ahora, ya no es necesario aguantar las raíces rebrotadas, porque con este maquillaje para el cabello podrás disimularlas siempre que quieras.
Ingredientes
Value2: ISOBUTANE • ETHYL TRISILOXANE • CI 77499 / IRON OXIDES • TRIMETHYLSILOXYSILICATE • TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE • METHYL TRIMETHICONE
4,2
4,2
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube