Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

L’Oréal Professionnel Paris Inoa Color de pelo INOA

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Color de pelo INOA,
Línea
Inoa
Sublínea
Coloración y tintes
Propiedades
de larga duración
Etiquetado del producto
Sin amoniaco, Vegano
Área de aplicación
Pelo
Emocionantemente diferente: la coloración INOA de L'Oréal Professionnel Paris no sólo impresiona por sus colores brillantes. También es completamente sin amoníaco y otros olores desagradables. Con este producto, los desarrolladores de L'Oréal Professionnel Paris se han superado a sí mismos. La coloración INOA ha sido creada en colaboración con expertos que demuestran su valía día tras día en su profesión. Lo que antes sólo estaba pensado para peluqueros profesionales, ahora está al alcance de todos.

Color y brillo para tu cabello - Tintes INOA

El hecho de que la línea de coloración Inoa, realmente innovadora, no utilice amoníaco tiene un doble efecto maravilloso. La coloración no sólo tiene un olor mucho más agradable, sino que también es más suave para el cabello. Gracias a una intensa investigación, L'Oréal Professionnel Paris también ha conseguido optimizar las propiedades colorantes y acondicionadoras de la coloración. Inoa impresiona con el resultado, es decir, un brillo impresionante para tu cabello y colores brillantes. Ni que decir tiene que un producto de tan alta calidad también consigue una cobertura del 100% de los cabellos blancos. Incluso las coloraciones frecuentes se toleran mucho mejor que con los productos convencionales. El cuero cabelludo también puede respirar aliviado, ya que también se beneficia de la innovadora fórmula. Inoa de L'Oréal Professionnel Paris permite hasta tres alturas de color diferentes. También hay un número increíble de tonos, con un total de 93 colores en el mercado. Ofrecen una experiencia de color única y duradera en sólo 35 minutos.
Aplicación
- Mezclar hasta obtener una consistencia homogénea y cremosa.
- Utilizar el oxidante al 3%, 6% o 9% (3% aclarando hasta 1 tono,
49 % que aclara hasta 2 alturas de tono y para la cobertura de cabellos blancos,
52 % aclarando hasta 3 alturas de tono).
- Aplique toda la mezcla colorante en las raíces - si es necesario
también en largos y puntas (¡respete las reglas de igualación del color!).
TIEMPO DE EFICACIA: 35 min.
- Emulsionar durante unos minutos y aclarar abundantemente hasta que el agua salga clara.

Observar y leer las instrucciones de uso que figuran en el envase.
Ingredientes
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL / HUILE MINERALE ● AQUA / WATER / EAU ● ETHANOLAMINE ● COCO-GLUCOSIDE ● SODIUM LAURYL SULFATE ● PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL ● HYDROXYPROPYL GUAR ● TOLUENE-2,5-DIAMINE ● HYDROXYBENZOMORPHOLINE ● HYDROXYETHYL-3,4-METHYLENEDIOXYANILINE HCL ● m-AMINOPHENOL ● SODIUM METABISULFITE ● EDTA ● N,N-BIS(2-HYDROXYETHYL)-p-PHENYLENEDIAMINE SULFATE ● ASCORBIC ACID ● 2,4-DIAMINOPHENOXYETHANOL HCL ● THIOGLYCERIN ●
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube