Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (31)

L’Oréal Professionnel Paris Serie Expert Pro Longer Leave-In

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Leave-In,
Línea
Serie Expert Pro Longer
Sublínea
Cuidado del cabello
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
fortificante, nutritivo
Consistencia
bálsamo
Etiquetado del producto
Sin lactosa, Sin micropásticos
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante, Mayor volumen, Potenciador del volumen
Tipo de cabello
Cabello normal
L'Oréal Professionnel Serie Expert Pro Longer es un tratamiento sin aclarado especialmente desarrollado para el cuidado del cabello largo, en especial los largos y las puntas. Este producto de cuidado de alta calidad contiene un complejo de ingredientes activos que rellenan los huecos en la estructura capilar del cabello largo, haciendo que los largos y las puntas parezcan más voluminosos y gruesos. El Tratamiento sin aclarado L'Oréal Professionnel Serie Expert Pro Longer es, por tanto, el complemento ideal del champú y el acondicionador de la serie del mismo nombre y debería incluirse regularmente en su régimen de cuidado capilar. El producto nutre en profundidad toda la fibra capilar y ofrece así protección contra la deshidratación, las puntas abiertas y la rotura del cabello largo.

Protección contra el calor para cabellos largos

La Serie Expert Pro Longer de L'Oréal Professionnel no sólo fortalece tu cabello largo y hace que parezca más voluminoso. El tratamiento sin aclarado también ofrece protección eficaz contra el calor del peinado, que puede causar daños duraderos en el cabello largo. El tratamiento contiene valiosas sustancias protectoras que envuelven el cabello y lo protegen de temperaturas de hasta 230 °C al secarlo con secador o al trabajar con plancha o rizador. Por lo tanto, el uso regular del tratamiento durante el cuidado del cabello previene daños mayores.
Aplicación
Aplicar uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla. No aclarar. Peinar como de costumbre.
Ingredientes
Aqua / Water / Eau, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Amodimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Phenoxyethanol, Quaternium-33, Arginine, Panthenol, Lactic Acid, Behentrimonium Chloride, Trideceth-6, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Linalool, Isopropyl Alcohol, Serine, Cetrimonium Chloride, Limonene, Aminopropyl Triethoxysilane, Hydroxycitronellal, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Polyquaternium-6, Parfum / Fragrance (F.I.L. C241290/1).
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube