Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,8 (81)

Wella Oil Reflections Smoothening Oil

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Smoothening Oil,
Línea
Oil Reflections
Sublínea
Professionals Care
Propiedades
con efecto alisante, equilibrante, nutritivo
Tipo de producto
Frasco dosificador
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante, sedoso
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
Con Oil Reflections Smoothening Oil de Wella puedes darle a tu cabello reflejos de luz irresistibles. El producto loción y aceite con valiosos aceites y vitamina E no solo hace que el cabello brille, sino que también lo protege del daño.

Aceite capilar que mima todos los sentidos

Light Oil Reflections Smoothening Oil de Wella es un aceite multisensorial que fija instantáneamente el color del cabello con hermosos reflejos de luz. La loción contiene aceite de semilla de macadamia, aceite de aguacate y vitamina E. Mientras que el aceite de macadamia y la vitamina E dan propiedades antioxidantes al aceite capilar, el aceite de aguacate proporciona cuidados intensivos y hace que el cabello sea maravillosamente flexible. Gracias a la formulación especial, el aceite se envuelve alrededor del cabello como una capa protectora y lo protege de los daños ambientales. Al mismo tiempo, el cabello obtiene hasta un 86 % más de brillo. El aceite capilar también gana puntos con un seductor aroma a vainilla, ylang-ylang y pachulí. Tu cabello recibirá un cuidado intensivo y flexibilidad si aplicas unas gotas del aceite sobre el cabello húmedo. Para protegerlo del calor, aplicar unas gotas del producto en el cabello húmedo antes de peinarlo. Tu cabello obtiene un brillo intenso y maravillosos reflejos de luz si usas el aceite como acabado después del peinado.
Ingredientes
Cyclopentasiloxane,Dimethiconol, Alcohol Denat., Parfum, TocopherylAcetate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Aqua,Persea Gratissima Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil,Cocos Nucifera Oil, Alpha-Isomethyl Ionone
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube