
Novedades primaverales
La nueva estación trae un soplo de aire fresco a tu rutina de belleza: esto es lo que muestran las tendencias actuales en maquillaje y en cosmética de tratamiento. Descubre las últimas creaciones de fragancias, los productos estrellas de maquillaje y básicos innovadores para el cuidado de la piel y del cabello que te aportarán un brillo natural. Además, te desvelamos qué rutinas de belleza son ideales para comenzar la nueva estación de la mejor forma posible.
En la primavera de 2025, todo gira en torno a un look brillante y natural. La tendencia Dewy Skin persigue un rostro fresco y brillante, consiguiendo una piel luminosa gracias a las texturas húmedas. Para ello, necesitas un Skin Tint ultraligero, un iluminador y un aceite o un gloss para dar brillo a los labios.
Las rutinas de cuidado facial que reafirman, alisan y favorecen la circulación sanguínea vuelven a ser los protagonistas del mundo beauty: la piedra gua sha, que ya conocemos desde hace varios años, vuelve a ser tendencia y, si se utiliza regularmente, proporciona un efecto lifting muy rejuvenecedor. Los rodillos faciales de piedras semipreciosas ayudan a aplicar los sérums y aceites, mientras que la terapia con luz rejuvenece la piel, devolviéndole su resplandor.
Cuidado del cuero cabelludo
Un cuidado completo del cuero cabelludo es clave para conseguir un pelo sano y brillante. Los exfoliantes revitalizantes estimulan la circulación sanguínea y fortalecen las raíces del cabello. Al eliminar las células muertas, tu cuero cabelludo estará perfectamente listo para recibir el tratamiento adecuado, lo que dejará tu cabello más fuerte y lleno de vida.
El Skin Cycling y la Dewy Hydration son las tendencias estrella de la primavera, y con ellas conseguirás una luminosidad increíble. Al alternar entre exfoliantes y cremas nutritivas, le darás a tu piel la regeneración que necesita. Los sérums hidratantes con ácido hialurónico y niacinamidas te proporcionan un aspecto más uniforme y relleno.
Delicadas transiciones de color en lugar de contornos muy definidos: el Blush Draping aporta un aire fresco y modelado a tu rostro. Los coloretes cremosos en tonos rosa y melocotón se difuminan suavemente por las mejillas y las sienes, creando un femenino look de «muñeca» al estilo de Sabrina Carpenter. Las suaves transiciones consiguen un rostro radiante y juvenil.





















































