Despertar de la primavera en parfumdreams

¡Por fin ha vuelto a llegar la primavera! ¡Nuestros productos recomendados para la primavera!

¡Hasta el próximo año, querido invierno! Los primeros rayos de sol nos saludan y nosotros deseamos sentarnos en nuestra cafetería preferida con colores frescos, piel luminosa y cabello sedoso y brillante. Con nuestras recomendaciones para la primavera hacemos claras declaraciones y refrescamos su look.

 
 

Fragancias frescas para él

Con fragancias frescas en la nueva estación. Déjese inspirar por nuestra selección de fragancias para hombre.

Descubrir ahora
 
 

Fragancias florales para ella

Pulse sobre nuestra selección de perfumes florales para mujer y encuentre su nueva fragancia preferida.

Descubrir ahora
 
 

Maquillaje primaveral

Centre la atención de su maquillaje de primavera en los tonos cálidos.



Más información
 
 

Colores frescos en primavera

Cree el centro de atención perfecto con colores frescos en sus uñas. Hemos elaborado para usted una pequeña selección de productos preferidos para sus uñas.

Más información
 

Nuestra selección para la primavera

Bon Parfumeur Floral Nr.101

El floral

El número 101 de la casa Bon Parfumeur es un perfume de rosas elaborado con la noble rosa damascena. Pachulí, madera de cedro blanco y almizcle proporcionan un resultado sensual y delicado.



Más información
Marc Jacobs Daisy Eau so fresh

El seductor

Con la fragancia Daisy Eau So Fresh Edt, Marc Jacobs consigue pulverizar una verdadera sensación de felicidad. La composición aromática de ciruela, rosa y frambuesa tiene un efecto excitante y, al mismo tiempo, enérgico.



Descubrir ahora
Comme des Garcons Rouge

El fascinante

¡Fascinación y expresividad! Con su nueva fragancia Rouge, Comme des Garcons proporciona extravagancia y magia. Pimienta rosa y jengibre indonesio aportan un aroma intenso. Pachulí, incienso y jara se combinan para crear una fragancia única.

Ir a fragancia

parfumdreams presenta: ¡Nuestra guía de cuidados para la primavera!

Por fin, los días son más cálidos y podemos despedirnos de los días cortos. La clave del éxito en primavera se encuentra en productos con texturas ligeras que pueden ser óptimamente absorbidos por la piel. Pulse sobre nuestra Guía de cuidados para la primavera y permita que la inspiremos.
Descubrir ahora

Must-Haves

Tendencias de primavera

Trend Glowy Skin! Piel luminosa, elasticidad total que la refleja la luz. Para poder conservar esa fuerza luminosa juvenil es esencial recurrir a productos como, p. ej., el hilaurón. Texturas fluidas y bases ligeras se encargan de conseguir un resultado óptimo.
Más información

Nuestras recomendaciones para la primavera