Header Desktop

Tendencias de primavera

Fragancias florales para ella Fragancias frescas para él Maquillaje primaveral Colores frescos en primavera Tendencias de primavera Guía de cuidados

Trend Natural

Looks naturales y minimalismo en nuestra piel se encuentran en el punto central en el año 2021. Esta tendencia de belleza también se conoce con el nombre de "Skinimalism". El enfoque en la belleza natural y los looks sin maquillaje gozan de toda la atención. ¡Despídase de las capas gruesas de maquillaje y presuma de sus lindas pecas! Además, los valores ecológicos, la sostenibilidad y los envases reciclajes marcan el sector.

Trend Glowy Skin

Piel luminosa, elasticidad total que la refleja la luz. Para poder conservar esa fuerza luminosa juvenil es esencial recurrir a productos como, p. ej., el hilaurón. Texturas fluidas y bases ligeras se encargan de conseguir un resultado óptimo.

Trend All-in-one

Efectos de cuidado y maquillaje en un producto forman parte de las tendencias absolutas de 2021. Ahorre su tiempo y utilice estas soluciones seguras para solventar varios problemas al mismo tiempo. De esta forma, usted crea un bonito aspecto, también cuando va de prisa.

Trend Sustainability

Minimalismo es el nuevo lujo - la sostenibilidad en productos de belleza es determinante en muchas decisiones de compra. Valores ecológicos y envases reciclables están en el centro de atención. ¡Nuestros productos recomendados la esperan!

Trend 90's

Las tendencias de belleza y moda de los años 90 juegan cada vez un papel más importante en el año 2021. La diversidad de looks son aquí significativos. Predominan las sombras y los delineadores de ojos intensos. Colores fuertes y tonos muy brillantes gozan de gran atención. Una tendencia cromática absoluta para el año 2021 es el color verde, símbolo de la renovación y la esperanza.

Trend Catchy Lips

Colores intensos que llevan luminosidad a los labios. ¡Pronúnciese con esta tendencia de maquillaje llamativa e importante en el año 2021! ¡Si se decide por Catchy Lips, es seguro que empieza el día con buen humor!