** 22 %*** de descuento en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Ahava Time To Energize Men All-In-One Eye Care

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
All-In-One Eye Care,
Línea
Time To Energize Men
Sublínea
Cuidado masculino
piel
piel normal, todos los tipos de piel
Propiedades
antiedad, Antiojeras, hidratante, reafirmante, refrescante
Consistencia
Gel
Etiquetado del producto
Sin alérgenos, Sin conservantes, Sin ftalatos, sin perfume, Sin pigmentos ni colorantes
Efecto
con efecto alisante
Time To Energise Men es una nueva gama de cuidado de la piel de la marca Ahava, esta vez dirigida específicamente a los hombres. La serie se compone de diferentes productos, todos los cuales utilizan Esencias del Mar Muerto para proporcionar a la piel una experiencia de cuidado energizante, vigorizante y a la vez suave. Esta gama comienza con el Todo en uno para el contorno de ojos, que combina numerosas esencias vegetales en un total de 15 ml para revitalizar los ojos cansados. Al fin y al cabo, los ojos también desempeñan un papel importante para los hombres. El estrés, el esfuerzo físico y la edad son los primeros factores que se dejan sentir en el contorno de los ojos. El eficaz tratamiento de 15 ml puede adquirirse directamente en la tienda de cosmética online ParfumDreams para que puedan volver a brillar.

Con el poder de los minerales

Ahava es una marca conocida por utilizar minerales del Mar Muerto para revitalizar la piel y hacerla más saludable. Tras unas pocas aplicaciones, estos nutrientes tienen un efecto intensivo en el aspecto de la piel, haciendo desaparecer los cutis apagados y garantizando, en cambio, una textura uniforme y muy cuidada, que se hace evidente en el contorno de los ojos, por ejemplo, a través de la reducción de las ojeras y las sombras, pero también de la desaparición de las líneas de expresión y de un color general muy bonito y radiante. El Cuidado de Ojos Todo en Uno de la gama Time To Energise Men proporciona un programa de cuidado de primera clase.

Pídalo cómodamente en la tienda de cosmética online

En la tienda online de cosmética puede pedir el contorno de ojos All-In-One Eye Care de la gama Time To Energise Men de Ahava con unos pocos clics de ratón. De este modo, usted también puede recibir como hombre un cuidado eficaz que mime la zona de los ojos y proporcione a su rostro una estructura sana y muy cuidada. Lo ideal es aplicar esta fina crema al menos una vez al día después de limpiar la piel con un limpiador o al menos con agua clara: ¡el cuidado de la piel hará el resto!
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Propanediol (Corn derived Glycol), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalene (Phytosqualene), Glycerin, Caprylyl Methicone, Isostearyl Isostearate, Phenoxyethanol, Chrysin, N-Hydroxysuccinimide, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Steareth-20, Alanine, Creatine, Glycine, Magnesium Aspartate, Saccharide Hydrolysate, Urea, PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Caffeine, Lecithin, Palmitoyl Carnitine, Propylene Glycol, Biosaccharide Gum-1, Bisabolol, Allantoin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Maris Aqua (Dead Sea Water), Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl (Vitamin E) Phosphates, Dipotassium Glycyrrhizate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbic Acid (Vitamin C), Melissa Officinalis Leaf Extract, Polyglyceryl-3 polyricinoleate, Butylene Glycol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Aminomethyl Propanediol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.06.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo Mateu y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube