Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Ahava Deadsea Water Sea-Kissed Mineral Body Lotion

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Mineral Body Lotion, Sea-Kissed
Línea
Deadsea Water
Sublínea
Cuidado corporal
piel
piel seca, piel sensible
Propiedades
calmante, con efecto protector, de larga duración, hidratante, nutritivo
Consistencia
Loción
Etiquetado del producto
Clean Beauty
Tipo de producto
Frasco dosificador
Área de aplicación
Cuerpo
Efecto
con efecto alisante

Ahava te trae los valiosos minerales del Mar Muerto directamente en la Loción Mineral Corporal. Las sustancias de alta calidad procedentes del lago interior más salado del mundo tienen un efecto positivo demostrado sobre la piel. La Loción Mineral del Mar Muerto hidrata la piel y le aporta flexibilidad en todas las fases de la vida. Los productos de esta gama cosmética contienen sustancias nutritivas para el cuidado diario. La piel se limpia y mima a diario con ingredientes sin parabenos. Una fresca brisa marina con agradables fragancias florales para todos los sentidos.

Ahava - Agua del Mar Muerto con ingredientes naturales

Después de la ducha, aplica la Loción Mineral Corporal Agua del Mar Muerto por todo el cuerpo. Disfruta de la crema de rápida absorción para el cuerpo como parte integral de tu rutina diaria de cuidado de la piel. Además, equilibra la hidratación de la piel y la protege de la sequedad. En general, los cosméticos Ahava afinan el aspecto de tu piel. La loción corporal ha sido sometida a pruebas de alergia y también es adecuada para personas con piel sensible o estresada. Este producto de cuidado también es ideal antes y después de tomar el sol. Sin aceites minerales ni ingredientes sintéticos, la Loción Mineral Corporal cumple los requisitos de la cosmética moderna.

Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Propanediol(Corn derived), Ceteareth-30, Phenoxyethanol, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate,Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin,Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Citrate, Citric Acid, Disodium Phosphate, Potassium Phosphate, SodiumBenzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis (Aloe-Vera) Leaf Juice, HamamelisVirginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube