¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Ahava Deadsea Water Spring Blossom Loción corporal mineral

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
La Loción Mineral Corporal Deadsea Water Spring Blossom de Ahava nutre la piel con una suavidad maravillosa y la mima con una fragancia irresistible. Está enriquecida con minerales del Mar Muerto, que aumentan la hidratación de la piel. Al mismo tiempo, deja en la piel una agradable sensación de frescor. Los ingredientes de cuidado de alta calidad revitalizan la piel y garantizan que no se seque. Revitalizan, suavizan y calman la piel.

Cuidado corporal de lujo para una piel aterciopelada

La Loción Mineral Corporal Agua del Mar Muerto Flor de Primavera de Ahava mima la piel con minerales y valiosos ingredientes para el cuidado de la piel que la hidratan en abundancia. Desprende una fragancia maravillosamente refrescante de delicadas flores primaverales. Es adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las necesidades de las pieles sensibles. No contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. Aplíquelo después del baño o la ducha y disfrute de una piel perfectamente nutrida y relajada día tras día.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Propanediol(Corn derived), Ceteareth-30, Phenoxyethanol, Dimethicone, Parfum (Fragrance), Hydroxycitronellal,Caprylyl Glycol, Sodium Citrate, Chlorphenesin, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Disodium Phosphate,Potassium Phosphate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis (Aloe-Vera) Leaf Juice, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube