¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (5)

Ahava Deadsea Plants Sea-Kissed Dry Oil Body Mist

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Dry Oil Body Mist, Sea-Kissed
Línea
Deadsea Plants
Sublínea
Cuidado corporal
El aceite corporal Dry Oil Body Mist, diseñado para el cuidado de la piel tanto masculina como femenina, es uno de los productos de la línea cosmética Deadsea Plants de Ahava. La empresa israelí Ahava defiende la renuncia a la experimentación con animales en cosmética y es una compañía vegana con certificación PETA. Al igual que otras líneas de productos Ahava, Deadsea Plants se basa en materias primas extraídas del Mar Muerto. Los valiosos ingredientes de la Bruma Corporal de Aceite Seco se extraen de los sedimentos ricos en minerales del lago Jordán, famoso por su altísimo contenido en sal, y se combinan con complejos vitamínicos, aceites de plantas preciosas y extractos de alga Dunalielle. Las adiciones de madera de cedro y mandarina confieren al aceite corporal una fragancia agradablemente fresca y delicada.

Aceite hidratante para pulverizar

Dry Oil Body Mist es mejor pulverizarlo por la mañana después de la ducha. El aceite penetra rápidamente en la piel sin dejar una molesta película grasa. La sensación de flexibilidad dura todo el día. Además de cuidar la piel aportando a las células la hidratación necesaria, el producto también promete actuar como cosmético potenciador de la luminosidad y antienvejecimiento.
Ingredientes
Ethylhexyl Palmitate, Isohexadecane, Cyclopentasiloxane, Parfum (Fragrance), Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone,Hydroxycitronellal, Hexyl Cinnamal, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil,Hydrogenated Polydecene, Tocopherol (Vitamin E), Dunaliella Salina (Dead Sea Alga) Extract.
4,5
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube