Disfruta de un 22 %* de descuento en protección solar, productos de cuidado y mucho más

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Deadsea Water Spring Blossom Gel de ducha mineral

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables <span style="display:none;">0,00 €</span>
Información del producto
El Gel de Ducha Mineral Flor de Primavera de la marca de cosméticos Ahava mima la piel con valiosos minerales. Una gran cantidad de aloe vera hace que este refrescante producto de cuidado corporal sea un hidratante eficaz, de modo que la piel se rejuvenece cuando se limpia regularmente con el gel de ducha desarrollado exclusivamente por la marca de cosméticos Ahava. La piel queda suave y flexible después de la ducha. Enriquecido con agua del Mar Muerto, el gel limpiador del práctico tubo también deleita a las mujeres con una fragancia floral que perdura en la piel durante mucho tiempo. Todos los exquisitos ingredientes proceden de la naturaleza, por lo que incluso las mujeres con piel muy sensible quedarán encantadas con este gel de ducha mineral vegano Spring Blossom.

Cuidado corporal de Ahava con auténtica Agua del Mar Muerto para una piel maravillosamente suave

El ligero Gel de Ducha Mineral Spring Blossom es adecuado para todo tipo de pieles. Como todos los productos de cuidado corporal de la empresa cosmética, que utiliza muchos ingredientes del Mar Muerto ricos en minerales como el Agua del Mar Muerto en la producción de cremas y geles de lavado, el gel de lavado también está libre de aceites minerales, organismos modificados genéticamente, parabenos, ingredientes de origen animal y pruebas con animales. El gel limpiador, que estimula los sentidos con su fragancia natural de flores de primavera y está certificado por PETA, puede utilizarse a diario para la ducha y el baño.
Aplicación
Utilizar para la ducha diaria.
Ingredientes
Inhaltsstoffe (INCI): Aqua (Mineral Spring Water), Ammonium Lauryl Sulfate & Aqua (Water) & Citric Acid & Sodium Benzoate, Zinc Coceth Sulfate & Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine & Aqua (Water) & Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice & Aqua (Water) & Potassium Sorbate & Sodium Benzoate, Potassium Sorbate & Aqua (Water) & Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Maris Aqua (Dead Sea Water), Hydroxyethylcellulose, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride & Aqua (Water), Allantoin, Lactic Acid & Aqua (Water), Phenoxyethanol & Aqua (Water) & Biosaccharide Gum-1, Hydroxycitronellal.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 17.04.2024, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Acqua di Parma, Bond No. 9, Chanel, Dior, Drunk Elephant, Eisenberg, Kilian Paris, Rituals, Rosendo-Mateau y artículos con la referencia Luxury. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube