20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Leave-On Deadsea Mud Dermud Replenishing Body Wash

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Dermud Replenishing Body Wash,
Línea
Leave-On Deadsea Mud
Sublínea
Cuidado corporal
piel
todos los tipos de piel
Etiquetado del producto
sin parabenos, Vegano
Área de aplicación
Cuerpo
El moderno Dermud Replenishing Body Wash de la firma cosmética Ahava mima la piel seca y sensible con una variedad de ingredientes de alta calidad. La loción de ducha hidratante contiene, entre otras cosas, auténtico barro del Mar Muerto. El complejo de cuidado también incluye Osmoter(TM), desarrollado y patentado en exclusiva por la marca de cosméticos. Este Osmoter(TM) se basa en una mezcla de minerales de primera calidad, todos ellos también procedentes del Mar Muerto. Si se utilizan con regularidad, estos minerales minimizan las zonas de la piel irritadas y propensas a sufrir picores, por ejemplo. Sentirá una sensación de relajación en cuanto se lo aplique en la piel. A diferencia de muchos otros geles lavantes, el jabón corporal de la gama Dermud es un barro del Mar Muerto que no se enjuaga. El cuidado de la piel en la ducha no puede ser más sencillo.

Dermud Gel Limpiador Corporal - limpieza suave de Ahava

El jabón líquido sin aclarado de barro del Mar Muerto está libre de parabenos y OGM. Su fórmula vegana es apta incluso para mujeres embarazadas. Dermud Replenishing Body Wash de la marca de cosméticos Ahava es, por tanto, una buena opción para todos los adultos. Por último, el tratamiento sin aclarado de barro del Mar Muerto en frasco también es la solución perfecta para hombres y mujeres con poco tiempo.
Aplicación
Aplique AHAVA Dermud Replenishing Body Wash sobre la piel húmeda mientras se ducha y, a continuación, aclare.
Ingredientes
Aqua (Mineral Spring Water), Disodium Laureth Sulfosuccinate, Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Cocmidopropyl Betaine, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter), Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycol Distearate, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Linalool, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Glycol Stearate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Red 40 (CI 16035), Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Maris Sal (Dead Sea Salt), Silt (Dead Sea Mud).
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube