- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Consejos de cuidado para el otoño
Mímate en otoño con productos de alta calidad para el rostro, el cuerpo y el cabello
En cuanto las hojas de los árboles empiezan a perder color, conviene ir adaptando poco a poco las rutinas de cuidado de la piel a los días fríos. La combinación de las bajas temperaturas, el viento, la humedad, la luz solar y el aire seco de la calefacción supone un estrés para la piel y el cabello, pero, con los cuidados adecuados, podrás disfrutar al máximo del otoño.
Cuidado de la piel en otoño: restablecer el equilibrio de los lípidos
En otoño, elige fórmulas más nutritivas que en verano. Los aceites, como el de jojoba, argán, escualeno, hueso de melocotón y camelia, restablecen el equilibrio de los lípidos y refuerzan la función protectora de la barrera cutánea, por lo que son un complemento perfecto para tu rutina de cuidado actual.
Aceite facial
Sérum
Crema hidratante
Cuidado de alta calidad para unos labios suaves en otoño
En cuanto las temperaturas bajan, a muchos se nos empiezan a agrietar los labios. Los bálsamos y las mantecas labiales con aceite de jojoba, cera de abeja, aceite de ricino y manteca de karité mantienen suave la sensible piel de los labios y les aportan brillo.
Bálsamo labial
Exfoliante labial
Aceite labial y Sérum labios
Lociones y exfoliantes nutritivos para una piel suave en otoño
El cambio de estación va acompañado de cambios en el equilibrio de las vitaminas, las hormonas y los minerales. La combinación de productos limpiadores suaves, exfoliaciones corporales periódicas y lociones corporales nutritivas tiene un efecto equilibrante y regenerador, además de ayudar a evitar las irritaciones de la piel.
Lociones corporales
Aceites corporales
Exfoliantes-corporales
Cuidado de los pies y las manos para un aspecto impecable en otoño
Cuando hace frío, la piel necesita más lípidos. En cambio, cuando hace calor, requiere una mayor hidratación. Para evitar rojeces, zonas descamadas, grietas y picores, es importante cuidar los pies y las manos con lociones hidratantes y cremas nutritivas. Además, los baños de aceite calman la piel irritada.
Crema de manos
Exfoliantes de manos
Cremas para pies
Cabello sano en otoño con aceites y tratamientos nutritivos
Las temperaturas cambiantes y el uso de gorros pasan factura al cabello en otoño. Los champús, acondicionadores y tratamientos hidratantes previenen la rotura y la caída del cabello. Los aceites nutritivos de jojoba, argán y macadamia protegen las puntas sensibles del cabello del aire seco de la calefacción.