¡Es nuestro cumple! No te pierdas el 22 %* de descuento en muchos productos.
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Oceanwell Basic.Face

Espuma limpiadora suave
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSlun. 03/11 hasta mar. 04/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Espuma limpiadora suave
Línea
Basic.Face
Sublínea
Cuidado de la piel
Oceanwell: Espuma limpiadora suave La espuma limpiadora suave de la gama Basic.face de Oceanwell limpia la piel con suavidad pero en profundidad. La piel se libera de residuos innecesarios y, al mismo tiempo, se hidrata en abundancia. Esto es especialmente importante si su piel es muy sensible y propensa a las irritaciones. Este tratamiento facial también es ideal para pieles normales, secas y maduras. Después de su aplicación, su piel impresionará con un alto grado de flexibilidad y un cutis cuidado y radiante.

Especialmente suave con la piel: Basic.face espuma limpiadora

La espuma limpiadora Basic.face impresiona por sus ingredientes de alta calidad en altas concentraciones. El agua de mar pura refresca y aclara, mientras que el extracto de algas repone las reservas de hidratación de la piel. Utilice la espuma limpiadora exclusivamente para el cuidado facial diario o, como un gel de ducha, para limpiar todo el cuerpo. Incluso si busca un producto respetuoso con la piel para lavarse las manos, esta espuma limpiadora es la elección correcta. La espuma estable es incluso ideal para la depilación y el afeitado. Busque otros productos para pieles sensibles en la gama Oceanwell para optimizar su cuidado corporal y facial diario.
Ingredientes
Maris Aqua, Aqua, Saccharomyces/Laminaria Saccharina Ferment, Lauryl Glucoside, Disodium Cocoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Alcohol, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum (contains/ contains Linalool, Citral), konserviert mit/preserved with: Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Fabricante
oceanBASIS GmbH
Tiessenkai 12, DE-24159 Kiel

Nuestros clientes dicen sobre Basic.Face

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 31.10.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en las marcas Chanel, Dior, Rituals, Sol de Janeiro y artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida