Tus productos favoritos a un precio increíble

Menu

Parfumdreams

Muestra tus verdaderos colores y celebra el Mes del Orgullo con parfumdreams

Junio es el Mes del Orgullo, un momento en el que las comunidades LGBTQIA+ de todo el mundo se reúnen para celebrar la diversidad y la individualidad. Por lo tanto, es un mes de celebración, pero también de recordar los retos y la lucha por la igualdad y la aceptación.

En parfumdreams, queremos mostrar todo nuestro apoyo a la diversidad, al desarrollo personal y a la aceptación de todas las personas, independientemente del género, el origen, el color de la piel o la orientación sexual. Todo el mundo debe tener libertad para expresarse y experimentar el mismo amor. ¡Juntos podemos luchar por el respeto, la tolerancia, la libertad y el amor! Lee más sobre este tema y descubre nuestros looks de maquillaje y productos imprescindibles para celebrar el Mes del Orgullo con todos sus colores.

Encuentra el look ideal para el Orgullo

Más que colores: ¿por qué existe el Mes del Orgullo?

El Mes del Orgullo es algo más que desfiles y festivales llenos de color: es el momento de celebrar la diversidad de la comunidad LGBTQIA+ y, al mismo tiempo, reivindicar las continuas luchas por la igualdad y la aceptación. La bandera arcoíris es el símbolo por excelencia, ya que sus colores representan los diferentes aspectos del amor y la pertenencia, que también se reflejan en los looks y maquillajes.

Atrévete a expresar tu personalidad e individualidad

Más allá del arcoíris: ¿qué hay detrás de las siglas LGBTQIA+?

Las siglas LGBTQIA+ hacen referencia a diferentes identidades de género y orientaciones sexuales: lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer, intersexuales y asexuales. El signo más (+) simboliza orientaciones sexuales e identidades de género que no se incluyen directamente en estos términos, como la pansexualidad.

Sé valiente y muestra tu verdadero color

Todo el mundo debe tener libertad para expresarse sin miedo a la discriminación. Es importante saber que no es necesario identificarse como LGBTQIA+ para asistir a un evento del Orgullo: ¡todo el mundo es bienvenido a mostrar su apoyo! Por ejemplo, puedes hacerte un maquillaje, ya sea en los atrevidos colores del arcoíris o simplemente con detalles sutiles de color, para demostrar que defiendes la lucha y resaltar tu personalidad. ¡Aprovecha el Mes del Orgullo para celebrar, aprender e implicarte con el colectivo!

Descubre productos de marcas que apoyan al colectivo LGBTQIA+

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube