Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
4,7 (239)

Wella Luxe Oil Luxe Oil

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Luxe Oil,
Línea
Luxe Oil
Sublínea
SP Care
Propiedades
con efecto protector, fortificante, nutritivo, reparador
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
Luxe Oil Reconstructive Elixir de Wella es un aceite capilar con el que se puede refinar la textura natural del cabello. El cabello se envuelve en una capa protectora y le brinda un aspecto fuerte y voluminoso. La fórmula protectora especial con aceite de almendras, jojoba y argán proporciona una protección completa para la queratina del propio cabello. Esto asegura que el cabello sea extremadamente flexible.

Para una apariencia brillante y sedosa

Luxe de Wella es una línea de productos para el cuidado del cabello que deben con regularidad. Los primeros resultados son visibles después de una sola aplicación. Luxe Oil Reconstructive Elixir ofrece una protección duradera y le da al cabello seco un aspecto brillante. Dispensa una o dos porciones del producto y aplícalo y trabájalo en el cabello. Se puede utilizar tanto en cabello seco como húmedo. No se debe aclarar el cabello.
Ingredientes
Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Alcohol Denat., Parfum, Tocopheryl Acetate, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Linalool, Argania Spinosa Kernel Oil, Geraniol, Aqua, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Camellia Oleifera Seed Oil, Limonene
4,7
4,7
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube