20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Elizabeth Arden White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Replenishing Micro-Gel Cream,
Línea
White Tea Skin Solutions
Sublínea
Cuidado de la piel
La White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden perfecciona la piel y garantiza un cutis radiante y uniforme. Gracias a las microgotas más finas, hidrata la piel en profundidad. Su fórmula única se basa en el EGCG, una molécula activa extraída del té blanco que estimula la producción de colágeno propia de la piel. El tratamiento también está enriquecido con extractos de raíz de angélica y algas verdeazuladas. La raíz de angélica tiene propiedades iluminadoras, mientras que las algas verdeazuladas hacen que la piel resplandezca.

Cuidados fantásticos para una piel radiante

La White Tea Skin Solutions Replenishing Micro-Gel Cream de Elizabeth Arden proporciona a la piel una hidratación abundante, duplicando su contenido en hidratación en sólo 15 minutos. Tras 14 días de uso, reduce visiblemente la aparición de líneas de expresión. Ilumina el tono de la piel, estimula la producción de colágeno y perfecciona su aspecto. Su fórmula es adecuada para todo tipo de pieles y es tan suave que también puede utilizarse en pieles sensibles. Es vegano y contiene principalmente ingredientes naturales. Aplique una pequeña cantidad de su textura delicadamente fundente en la yema de los dedos por la mañana y por la noche y extiéndala uniformemente por el rostro. Disfrute de una piel suave, lisa y uniforme.
Ingredientes
Aqua/Water/Eau, Propanediol, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Betaine, Coco-Caprylate/Caprate, Castor Oil/IPDI Copolymer, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Amodimethicone, Angelica Acutiloba Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Camellia Sinensis Leaf Extract, Carbomer, Disodium EDTA, Epigallocatechin Gallatyl Glucoside, Glucose, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Maltodextrin, Ophiopogon Japonicus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sodium Hydroxide, Tamarindus Indica Seed Gum, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Chlorphenesin, Citric Acid, Phenoxyethanol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube