- Tus ventajas como miembro Premium.
10 % de descuento en artículos
Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Elizabeth Arden White Tea Flor de Mandarina Eau de Toilette Spray
Nuestras recomendaciones para usted
Arlette S.
24.08.2022
Lamentablemente, tengo que restarle dos estrellas. Esperaba más frescura basándome en la descripción de la fragancia. Las mandarinas y los limones sólo se notan durante un rato, después el perfume se vuelve más cremoso y empolvado. Al cabo de poco tiempo, no huele muy diferente al White Tea normal, que ya tengo. Así que me decepcionó bastante. La nota positiva es que la fragancia dura mucho tiempo.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Vera Bruyneel
30.07.2021
Huele super bien muy satisfecho
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.be
Arleta Roman
16.08.2020
Muy buena fragancia estoy muy satisfecho
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Información del producto



"White Tea Mandarin Blossom" para su individualidad
Empieza la nueva temporada con el nuevo eau de toilette en spray "White Tea Mandarin Blossom". El spray eau de toilette acentúa tu feminidad individual y te proporciona un resplandor único. La fragancia es floral, amaderada y ligeramente almizclada. ¡Pruébela! Mientras que la nota de salida desprende el aroma de la mandarina, el limón y la bergamota, la nota de corazón es más suave y femenina: con el aroma del azahar, el neroli y el té blanco. El spray eau de toilette da vida a las composiciones de fragancias finas y termina con notas de fondo de almizcle, cedro, osmanthus y ambroxan.Aplicación
Ponga un poco en el dedo o en un bastoncillo de algodón y aplíquelo en los lóbulos de las orejas, las sienes, las muñecas, las rodillas, el escote, los tobillos y la parte interior de los codos.
Aplique gotas de aceite detrás de las orejas, en las muñecas, en las puntas del pelo o en la ropa.
Parfum Roll-on se aplica en las muñecas, el cuello, el escote, la parte posterior de las rodillas y la parte interior de los codos.