¡Suscríbete a nuestro boletín para disfrutar de exclusivos descuentos, consejos de expertos y mucho más!

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Acqua di Parma Barbiere Gel de afeitar

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Muchos hombres conocen el problema: aunque la maquinilla de afeitar se desliza con extrema suavidad sobre la piel durante un afeitado en húmedo, poco después del afeitado se forma la molesta quemadura de la maquinilla de afeitar. No sólo tiene un aspecto poco estético, sino que en el peor de los casos también puede picar, por lo que hay que buscar rápidamente un producto para el cuidado de la barba que pueda solucionar este molesto problema. Una solución excelente, que muchos barberos experimentados recomiendan, es el Gel de Afeitar Acqua di Parma de alta calidad.

Un producto de alta calidad para el cuidado de la barba por el que incluso los barberos experimentados confían

El Gel de Afeitar Acqua di Parma es un gel de afeitar refrescante que se convierte en una rica espuma al contacto con la piel (y un pequeño chorrito de agua). Este gel de especial calidad, que muchos barberos utilizan en sus salones desde hace muchos años con resultados impresionantes, está enriquecido con numerosos aceites vegetales, que proporcionan a la piel sensible una valiosa hidratación con cada aplicación, que sin duda puede aprovechar cuando entra en contacto con la afilada cuchilla. Esto también evita eficazmente los molestos efectos secundarios del cuidado diario de la barba, como pústulas rojas o irritaciones cutáneas similares. Por todo ello, el Gel de Afeitar Acqua di Parma resulta ser la solución ideal para todos los hombres que conceden gran importancia a un afeitado lo menos complicado y perfecto posible.
Ingredientes
aqua (water), palmitic acid, triethanolamine, glyceryl stearate, isopentane, sorbitol, parfum (fragrance), phenoxyethanol, isobutane, hydroxyethylcellulose, limonene , p-anisic acid, hydroxycitronellal, linalool , punica granatum seed oil, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, citral, sodium hyaluronate, eugenol, coumarin, bht, citrus limon (lemon) peel oil, ocimum basilicum (basil) leaf extract, disodium phosphate, polysorbate 60, sodium phosphate, citric acid, sodium benzoate, potassium sorbate
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube