Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
5 (6)

Acqua di Parma Colonia Club Eau de Cologne Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, limón, pimienta
Notas de corazón
romero
Notas de fondo
almizcle, cedro
Denominación del producto
Eau de Cologne Spray,
Línea
Colonia Club
Sublínea
Fragancias para hombre
Familia olfativa
amaderada, especiada
En 2022, Acqua di Parma presenta el agua de colonia en spray Colonia Club, una fragancia fina para el verano. Creada para hombres y mujeres, la fragancia tiene notas de salida de pimienta rosa, bergamota, limón y pimienta negra. El romero y el shiso forman la nota de corazón, mientras que el fondo se compone de almizcle y madera de cedro. En consonancia con la fresca fragancia verde, la etiqueta y el tapón del frasco son verdes. La fragancia unisex es transparente y el frasco tiene la forma típica de Acqua di Parma. Con el agua de colonia en spray Colonia Club, la tradicional firma italiana se dirige a todos los hombres y mujeres que prefieren las fragancias ligeras en verano.

Uno para todos y en todas partes

Sabemos que Acqua di Parma tiene su sede en Parma, por supuesto. En primavera y verano, el aire allí se llena de aromas verdes, amaderados y herbáceos, de esencias de flores, especias y hierbas. Las damas adoran esta presencia tanto como los hombres. Así que qué más obvio que capturar la fragancia en un aerosol de agua de colonia. Quien espere una bomba olfativa, probablemente quedará decepcionado. Pero si desea llevar una fragancia unisex elegante y al mismo tiempo comedida, el agua de colonia en spray Colonia Club de Acqua di Parma es ideal para usted.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRAL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube