Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
4 (12)

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Mirto di Panarea Eau de Toilette Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
albahaca, cítrico, flores, limón, naranja
Notas de corazón
Grosella negra, jazmín, lila , rosa, sal
Notas de fondo
ámbar, cedro, enebrina, madera
Denominación del producto
Eau de Toilette Spray, Mirto di Panarea
Línea
Blu Mediterraneo
Sublínea
Fragancias unisex
Familia olfativa
amaderada, aromático
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Panarea: la isla eolia más pequeña y antigua irradia paz y tranquilidad. Bahías fragmentadas, bordeadas de luminosos olivares, son bañadas por aguas verde esmeralda. La planta del mirto crece entre pistachos silvestres, agaves y retamas. Incluso la diosa Venus quiso adornarse con una corona de mirto cuando fue elegida por Paride. El mirto siempre ha simbolizado la belleza y el amor, y en la Edad Media su fragancia se conocía como "agua de ángel". La fragancia de Mirto di Panarea acaricia la piel y el alma con una brisa agradable e intensamente regeneradora procedente del Mediterráneo italiano.

El inconfundible aroma del mirto se extiende lenta y agradablemente. La fragancia se abre con una nota de salida elegante y chispeante, caracterizada por acentos cítricos como el limón de Calabria y la naranja dulce. Destaca el aroma sencillo y puro de la albahaca. La nota de corazón despliega un núcleo floreciente de terciopelo y elegancia, donde los acentos de jazmín, rosa y lila se encuentran con una ligera brisa marina y trazas de grosella negra. Una sensación de profundo bienestar que alcanza su plena perfección en la nota de fondo amaderada con los aromas del pistacho silvestre y el enebro, así como la madera de cedro y el ámbar.
Ingredientes
ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CITRAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, GERANIOL, BHT, EUGENOL, TOCOPHEROL
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube