Temporada de bodas: ahorra un 25 %* ahora

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Acqua di Parma Signatures Of The Sun Quercia Eau de Parfum Spray

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
bergamota, pimienta
Notas de corazón
cardamomo, cedro
Notas de fondo
haba tonka, musgo de roble
Denominación del producto
Eau de Parfum Spray, Quercia
Línea
Signatures Of The Sun
Sublínea
Fragancias unisex
Familia olfativa
amaderada, especiada
La fragancia Colonia Quercia data de 2016 y fue lanzada como eau de parfum en spray por Acqua di Parma en 2019. La fragancia del eau de parfum masculino es especiada y amaderada. Es discutible si el perfume es más una fragancia unisex o una fragancia masculina. Sin embargo, no discutiremos su elegante composición, su elegante frasco negro ni su enorme longevidad y aroma. Querica de Acqua di Parma no es un eau de parfum en spray para todo el mundo. La fragancia está dirigida a personas que buscan lo extraordinario, pero no quieren encontrarlo en composiciones estridentes. No buscan una fragancia con bordes ásperos, sino algo expresivo.

Intensity le envía saludos

La nota de salida de Acqua di Parma Quercia se compone de pimienta rosa, petitgrain, limón y bergamota. La nota de corazón combina geranio rosa, cardamomo y madera de cedro. El pachulí, el absoluto de haba tonka y el absoluto de musgo de roble completan el eau de parfum. Acqua di Parma Quercia se puede llevar a diario, pero también por la noche. El eau de parfum en spray posee las cualidades polifacéticas típicas de la marca milanesa, que se dirige al hombre moderno de hoy, que se siente igual de cómodo con vaqueros que con traje.
Ingredientes
alcohol, aqua (water), parfum (fragrance), limonene, linalool, coumarin, citronellol, hydroxycitronellal, ethylhexyl methoxycinnamate, hexyl cinnamal, citral, alpha-isomethyl ionone, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, bht,
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 28/05/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube