Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams

Tu cuerpo es nuestro templo

Además de los productos adecuados para todas tus necesidades, en nuestras guías te proporcionamos consejos y trucos sobre los temas de belleza de tendencia y de cada estación. Cuidado capilar, protección solar o atractivos looks de maquillaje para hacértelos en casa: te ofrecemos instrucciones paso a paso para elaborar tu rutina de cuidado y, con nuestros tutoriales de maquillaje, te inspiramos para que puedas variar tu look personal. Si quieres aún más inspiración, sigue a parfumdreams en las redes sociales para estar a la última sobre las tendencias de belleza virales y las nuevas marcas

Mucho más que perfume

En parfumdreams no solo encontrarás una gran variedad de perfumes, sino que también somos la tienda online con mayor variedad de productos para el cuidado capilar. Con más de 36.000 productos y 800 marcas, te ofrecemos la mejor selección para tu bienestar.

Descubre innovadores productos de belleza para la piel y el cabello, extraordinarias y exquisitas fragancias nicho, además de la gama completa de artículos de droguería y maquillaje para llevar un look perfecto, tanto de día como de noche. En nuestro catálogo encontrarás incluso cosmética natural de alta calidad y gadgets de belleza. Nuestros expertos y expertas en belleza están a tu disposición y te ayudarán a encontrar los productos de cuidado que mejor se adapten a ti y a tu estilo personal.

Apúntate al Self-Care Club

Aprovecha las ventajas de ser miembro Premium de parfumdreams y apúntate a nuestro Self-Care Club. Por solo 14,99 € al año, disfrutarás de un 10 % de descuento en todos los artículos (incluso los que ya están rebajados), envío gratis a partir de 20 € de compra a la dirección que desees y muchas más ventajas del club.

Hazte miembro ahora

Más acerca de parfumdreams

Nuestra pasión absoluta es conquistar a nuestros clientes y clientas, y permitirles tener más relajación y bienestar en sus vidas.
¿Cómo lo conseguimos? Con una amplia gama de productos de cuidado para la piel y el cabello, irresistibles fragancias y las marcas de maquillaje más buscadas. Tanto si buscas artículos de lujo como productos de nicho o cosmética natural, somos tus aliados de confianza para todas tus necesidades de belleza, y nos esforzamos por inspirarte y ofrecerte la mejor experiencia posible de belleza y autocuidado.

Primeras marcas a precios justos y productos de tendencia actuales, así como atractivas promociones y ofertas, queremos ser tu referente para todo lo relacionado con la belleza y el bienestar.

Además, en nuestras propias perfumerías físicas y en los centros de peluquería y cosmética recopilamos conocimientos muy valiosos para nuestra tienda online, lo que nos convierte en el mejor guía para adentrarte en la jungla de la belleza. Te ayudamos a encontrar la rutina de belleza más adecuada para ti, ¡para que estés totalmente radiante!

¡Le damos las gracias!

Ahora es tu turno: ¡queremos conocer tu opinión!

Comparte con nosotros tus impresiones acerca de la tienda para que podamos mejorar continuamente. Estaremos encantados de recibir tus comentarios, ya sean elogios, críticas o sugerencias. ¡Tu opinión cuenta! Tómate un par de minutos para responder a nuestra encuesta de satisfacción y ayúdanos a crear una experiencia de compra aun más agradable para ti.

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube