Conviértase en cliente Premium de parfumdreams

Con la suscripción Premium, disfrutará de numerosas ventajas y descuentos en productos de belleza. Aproveche el 10 % de descuento en todos los artículos, el envío urgente prioritario y gratuito, y otras muchas ventajas.

¡No se pierda el 10 % de descuento en todos los artículos!

Asegúrese un 10 % de descuento adicional en todos los artículos de nuestra tienda. Inicie sesión en su cuenta Premium y disfrute de los precios azules exclusivos para nuestros clientes Premium.

Sin gastos de envío

No solo ahorrará un 10 % adicional en todos los artículos de la tienda, también le enviamos sus productos favoritos de forma gratuita, a casa o a la dirección que desee. Si no queda satisfecho, podrá devolver los artículos cómodamente y sin gastos de envío.

Envío urgente prioritario

¿Se le ha echado el tiempo encima y cree que no va a recibir el regalo a tiempo? Con el envío urgente prioritario, tendrá el producto en sus manos en un corto plazo de tiempo.

Cancele su suscripción cómodamente.

¿No desea continuar con su cuenta Premium? Lo sentimos. Si no desea renovar su suscripción, podrá cancelarla fácilmente a través de su cuenta my parfumdreams 14 días antes de la fecha de vencimiento.

 

El descuento Premium no se aplica en las tarjetas regalo. Concluidos los 12 meses, la suscripción se renueva automáticamente durante un año más. Si no desea prolongar su suscripción Premium, puede cancelarla en su cuenta my parfumdreams hasta 14 días antes de la fecha de vencimiento. Aprovéchese de las notificaciones exclusivas y los boletines Premium. Con su suscripción Premium, acepta nuestros Términos y Condiciones.