
Cuidados con amor
La ilusión previa por un momento especial es uno de los sentimientos más bonitos que existen. Además, también es el mejor motivo para empezar con pequeños rituales de cuidado para prepararte a tiempo para el gran día: manos suaves, un cutis radiante y un escote impecable... ¡Aquí te mostramos cómo prepararte de la cabeza a los pies para que te sientas espectacular y completamente a gusto en tu boda!
¿Sueñas con una piel luminosa y ligeramente bronceada? Entonces es hora de preparar tu piel de la forma adecuada. En primer lugar, exfolia la piel para eliminar las células muertas y crear una base uniforme. A continuación, hidrata bien las zonas secas para evitar manchas y utiliza un guante aplicador para conseguir un bronceado uniforme y sin marcas.
Para que el autobronceador dure más y el acabado permanezca homogéneo, el cuidado posterior también es muy importante: las lociones hidratantes con aloe vera o ácido hialurónico protegen la piel de la descamación, prolongan el bronceado y le dan un brillo fresco y saludable a la piel.
¿Tu vestido de novia tiene un escote precioso? ¡Entonces esta zona se merece un cuidado especial! Como la piel del escote suele ser más delicada, deberías mimarla con ingredientes como el ácido hialurónico y el retinol, que fortalecen la estructura de la piel, la alisan y le aportan hidratación profunda.
En las mejores manos
En el momento del intercambio de anillos, todas las miradas se centrarán en tus manos. Las cremas y mascarillas especiales aportarán una gran suavidad a tus manos, mientras que el aceite para uñas y un quitacutículas garantizarán un aspecto cuidado. Para completar el look, utiliza un esmalte de uñas que combine con la temática de la boda o en un tono neutro.





































