
Regala amor de nuestras categorías beauty más populares
El amor tiene muchas capas: se demuestra tanto en los pequeños gestos como en los grandes momentos, pero también en los detalles del día a día. Al igual que en el amor, los resultados de belleza son especialmente buenos si combinas productos a distintos niveles dentro de tus rutinas. Esto funciona muy bien con los perfumes, los productos de tratamiento y el maquillaje. ¿Quieres saber cómo se hace?
Al combinar distintos perfumes puedes crear una fragancia totalmente personal. En primer lugar, ponte una loción corporal y complétala con tu perfume favorito para intensificar los matices. Si quieres aportar algo más de personalidad, puedes combinar diferentes fragancias para crear composiciones nuevas y únicas.
Combinando los productos puedes sacar lo mejor de tu cuidado facial. Comienza con un tónico, a continuación ponte tu sérum favorito y termina con una crema (lo ideal es que tenga un factor de protección solar elevado). De este modo, los distintos pasos se complementan de forma armoniosa y le regalan a tu piel una sensación de bienestar y cuidado.
Si quieres que tu look para la cita de esta noche aguante toda la velada, lo mejor es aplicar los productos en cuatro capas, siguiendo este orden: base de maquillaje, corrector, polvos y spray fijador. De este modo, tu tez quedará uniforme, disimularás las rojeces y las sombras, y el maquillaje estará perfectamente fijado.





























