- Tus ventajas como miembro Premium.
- 10 % de descuento en artículos
- Envío gratuito a partir de 20,00 €
- Ayuda & Contacto
Bella y deslumbrante: paso a paso para un maquillaje de novia perfecto
Para aumentar la duración de tu maquillaje, te recomendamos que comiences con una buena prebase. Este producto unifica el rostro y minimiza ópticamente los poros. Si quieres un extra de brillo, la mejor opción es una prebase iluminadora, que proporciona un ligero brillo para acentuar la luminosidad natural.
Para darles un color fresco a tus mejillas, utiliza un colorete discreto en tonos rosa o melocotón,. También puedes aportar algo de calidez a tu rostro con un bronceador. Además, el bronceador mate es ideal para aplicar alguna técnica de contouring.
Blush
Bronzer
Maquillaje de ojos
Para el maquillaje de ojos, recurre a sombras neutras en tonos tierra. Comienza con una sombra mate de color claro y aplícala por todo el párpado. Después, utiliza una sombra ligeramente brillante en algún marrón suave o champán para el párpado móvil. Aplicando un tono marrón mate algo más oscuro en el pliegue del párpado se crea profundidad. Para realzar tus ojos, no puede faltar la máscara de pestañas. Nuestro consejo: utiliza máscara de pestañas resistente al agua para que resista tus lágrimas de alegría. A continuación, dibuja ligeramente tus cejas para definirlas y darles forma. Procura utilizar un tono natural que sea como el color de tu cabello.
Para los labios de las novias son perfectos los tonos nude, ya que son elegantes y atemporales. Si quieres un efecto duradero, debes considerar un labial mate de larga duración. A continuación, con un gloss ligero aportarás un extra de brillo a tus labios y estos parecerán más voluminosos.
Nuestros consejos:
Para finalizar, utiliza un spray fijador. Estos productos fijan tu maquillaje y conservan el brillo natural. De ese modo te asegurarás de que tu maquillaje te dure todo el día.
Y no te olvides de esto: prepárate una bolsita con los básicos más importantes como polvos, pintalabios y tu perfume para darte pequeños retoques a lo largo del día.