Cuenta atrás para Navidad: 25%* de descuento y regalos justo a tiempo
InicioYu BeautyCuidadoAccesorios2 in 1 Heatless Curls & Hair Band
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Yu Beauty Accesorios

2 in 1 Heatless Curls & Hair Band
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSvie. 19/12 hasta sáb. 20/12
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis
- Crea rizos con sólo agua
- También se puede usar como una banda para el pelo para el uso diario
- No daña el cabello porque no usa calor
- Los rizos duran hasta 3 días, ¡incluso si no se mantienen con calor!
- diseño innovador - moldeable y por lo tanto también usable en la oficina, gimnasio... ¡no sólo en casa!
YÙ BEAUTY 2 en 1 Rizos sin Calor y Diadema es LA innovación del año: Rizos sin calor, en sólo unos minutos de esfuerzo, en la comodidad de su propia casa mientras duerme, trabaja o hace deporte - ¡el sueño de muchas mujeres se ha hecho realidad!
Así es como funciona Humedece ligeramente tu cabello - enróscalo en el estilo deseado - deja que tu cabello se seque completamente - abre la diadema y ¡luce rizos u ondas!

La técnica de rizar el pelo con agua es muy antigua. Lo que es nuevo, sin embargo, es una cinta para el pelo que es bonita y se puede llevar en la vida cotidiana. Por supuesto, la forma y los materiales se han optimizado de forma inteligente: El alambre integrado garantiza la fijación durante muchas horas o toda la noche.
El material se ha seleccionado especialmente para que los rizos se formen rápidamente y duren mucho más, ¡durante días!
El tejido satinado visible garantiza un cabello brillante sin encrespamiento
Dependiendo de la técnica de rizado, se pueden crear diferentes estilos de rizos, desde ondas playeras hasta ondas Old Hollywood y rizos de rastrojo.
Funciona para todas las longitudes y texturas de cabello. Desarrollado por la Dra. Anna Mandozzi.
  • Denominación del producto

    2 in 1 Heatless Curls & Hair Band
  • Línea

    Accesorios
  • Sublínea

    Cuidado
  • Etiquetado del producto

    Respetuoso con los animales
  • Tipo de cabello

    Todos tipo de cabello

Nuestros clientes dicen sobre Accesorios

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones

Nuestras recomendaciones para usted

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No es posible canjearlo por efectivo y no se puede utilizar junto con otras promociones. Validez hasta 21.12.2025, sin validez en artículos rebajados, tarjetas regalo ni en artículos con la referencia Lujo o drogerie. No hay un importe mínimo de compra. No está permitida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida