Duelo de descuentos: Ahorra solo hoy hasta 13%* – también EXTRA en artículos en rebaja
Descubrir marca

N.º art. 1123191

Tree Hut Exfoliante corporalBikini Reef

Shea Sugar Scrub
Compartir producto
Nuestras Principales Atracciones
  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 30/06 hasta mié. 01/07
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Costos de envío bajos Icon
    Costos de envío bajos
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Con el exfoliante corporal Bikini Reef de Tree Hut, podrá integrar un suave exfoliante de azúcar en su rutina de ducha habitual. El tarro de 510 gramos con tapa de color naranja facilita la extracción del producto. Los finos cristales de azúcar disuelven las partículas secas de la piel mediante un suave masaje, dejándola suave. Una combinación de manteca de karité y aceites vegetales seleccionados, como el de macadamia, almendras, onagra y aguacate, deja la piel flexible tras el aclarado. Aditivos como el extracto de algas, el lirio blanco y la vitamina A complementan la textura del exfoliante corporal. Durante la aplicación, se despliega una fragancia de azahar, agua de coco y azúcar rosa que acentúa agradablemente la experiencia de la ducha diaria. El producto se aplica fácilmente sobre la piel húmeda y se aclara, lo que lo convierte en un producto de uso diario que ahorra tiempo. Es la forma perfecta de preparar el cuerpo para posteriores pasos cosméticos.

  • Suave exfoliante de azúcar para una fácil aplicación en la ducha
  • .
  • Contiene manteca de karité y varios aceites de macadamia, almendra y aguacate
  • Contiene aceite de almendra y aguacate.
  • Aromatizado con flor de azahar, agua de coco y azúcar rosa
  • Puede hacer que la piel se sienta suave gracias a los finos cristales de azúcar
  • Generoso contenido de 510 gramos para un uso diario habitual
  • .
  • Denominación del producto

    Shea Sugar Scrub, Bikini Reef
  • Línea

    Exfoliante corporal
  • Sublínea

    Limpieza corporal
  • piel

    todos los tipos de piel
  • Propiedades

    Exfoliante
  • Consistencia

    Exfoliante
  • Tipo de producto

    Tarro
  • Área de aplicación

    Cuerpo
Empieza aclarando la piel con agua tibia. A continuación, aplica una pequeña cantidad de exfoliante y masajea la piel con ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos. A continuación, aclare con abundante agua tibia. Evite utilizar más gel de ducha o jabón después de la exfoliación. Seque suavemente la piel con una toalla. Repita la aplicación una o dos veces por semana.
SUCROSE, GLYCERIN, POLYSORBATE 20, SILICA, FRAGRANCE (PARFUM), PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, AQUA (WATER/EAU), SORBIC ACID, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ASCORBIC ACID, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) OIL, CI 19140 (YELLOW S), CL 14700 (RED 4).

Escribe la primera reseña para Exfoliante corporal

parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
*Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de 4,95 €. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
No se puede canjear por efectivo, no hay un importe mínimo de compra, no se puede combinar. El descuento del 8% se aplica solo a productos de la categoría Perfumes. El descuento del 13% se aplica solo a productos de las categorías Rostro, Cuerpo y Cuidado. Cuidado hombre excluido. Validez hasta 24.06.2026, sin validez en tarjetas regalo, Chanel, Dior, Gold Professional, Iräye, Lernberger Stafsing, Lolavie, Rituals, Sun Matters, Weleda Cell Longevity ni y artículos con la referencia Lujo o Droguería. Prohibida su publicación. Parfümerie Akzente GmbH, CIF: DE813307548 Juzgado de Primera Instancia de Stuttgart HRB 581012
**Encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida.