Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Back, joints & muscles Bálsamo para espalda y cuello

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo para espalda y cuello,
Línea
Back, joints & muscles
Sublínea
Salud

Bálsamo para espalda, articulaciones y músculos: Bálsamo para espalda y cuello de la línea de cuidado de la piel Kneipp

Cuidado de la piel puede relajar y calentar cuando se siente dolor: Con el Bálsamo para espalda y cuello, Kneipp atrae especialmente a las personas que tienen una espalda pretensada o que buscan masajes y cuidados para articulaciones y músculos. El bálsamo relaja y revitaliza. Además de garra del diablo, contiene aceite esencial de cajeput. Los fisioterapeutas recomiendan el bálsamo para cuidados calmantes y masajes. La fórmula contiene manteca de karité de alta calidad, aceite de almendras regula la hidratación y aceite de girasol garantiza que el bálsamo sea fácil de extender. Esto es importante, ya que los masajes estresan la piel. Por otro lado, el bálsamo para espalda y cuello de Kneipp es bueno para la piel y la cuida.

El calor y una mejor circulación sanguínea son buenos para ti

Tanto si tus articulaciones y músculos se han forzado por el deporte como si tienes tensión en la espalda por estar sentado demasiado tiempo: Un masaje con el bálsamo estimula la circulación sanguínea. Las zonas afectadas del cuerpo se calientan y se irrigan mejor. Esto afloja y relaja. Un masaje por sí solo tiene este agradable efecto - extracto de garra del diablo y aceite de cajeput proporcionan un apoyo adicional. El bálsamo puede utilizarse varias veces al día si es necesario. ¡Cuide su espalda!

Aplicación
Aplicar generosamente Kneipp Back & Neck Balm con Garra del Diablo en la zona afectada de la espalda y masajear. Utilizar una cantidad menor del bálsamo en la zona del cuello. Aplicar varias veces al día si es necesario. Lávese bien las manos después.
Ingredientes
Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate,
Rhus Verniciflua Peel Wax, Olus (Vegetable) Oil, Vanillyl Butyl Ether, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Melaleuca Leucadendron Cajuputi Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil,
Geraniol, Citral, Limonene, Linalool, Eugenol, Coumarin, Citronellol, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Carrageenan, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citric Acid, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube