Kneipp Baño de niñosNaturkind Baño de espuma arco iris sirena
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Los baños infantiles de Kneipp, como el baño de burbujas Naturkind Rainbow Mermaid, son sencillamente lo mejor para los más pequeños y siempre una grata sorpresa. El ritual de cuidado corporal se convierte en una experiencia fascinante y maravillosa, porque la espuma de larga duración y el glorioso aroma de albaricoque despiertan todos los sentidos y estimulan la diversión creativa en el agua. Los padres, por su parte, estarán encantados de que el suave pero minucioso cuidado de la piel sea también perfecto para la piel sensible de los niños. La fórmula desarrollada con esmero y cariño, que por supuesto no contiene microplásticos, conserva la barrera natural de protección de la piel y evita que la piel de tu hijo se reseque.
Baños infantiles Kneipp: sin silicona, aceite mineral ni parafina
El baño de burbujas Naturkind Rainbow Mermaid es perfecto para el cuidado suave de la piel, ya que contiene extracto natural de albaricoque y aceite nutritivo de jojoba, entre otros ingredientes. Se puede utilizar para niños a partir de tres años y tiñe el agua del baño de color rosa rojizo: ¡a los niños se les iluminarán los ojos! La temperatura de baño recomendada es de entre 35 y 38 grados centígrados y el baño debería durar entre 10 y 20 minutos. Por supuesto, la compatibilidad dermatológica ha sido probada y confirmada. Es bueno saberlo: El producto contiene un agente amargante que puede evitar que los niños ingieran el agua del baño. No obstante, mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Aplicación
Ingredientes
Peel Oil, Limonene, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Denatonium Benzoate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, CI 14700.