Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Cuidado para la ducha Gel de ducha Buenas noches

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de ducha Buenas noches,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
calmante, hidratante, limpiador
Familia olfativa
amaderada
Consistencia
Fluido
Etiquetado del producto
Sin micropásticos, Vegano
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
Kneipp Shower Care - Ducha Activa Buenas Noches Los geles de ducha activos de la línea de cuidado corporal de Kneipp son algo más que geles de ducha corrientes, porque trabajan específicamente con el poder de los aceites esenciales. Además, cuentan con una fórmula sin microplásticos y están fabricados con plástico 100% reciclable. La nueva Ducha Activa Buenas Noches te regala relajación por la noche y un sueño reparador. Con esta ducha, puedes disfrutar de tu momento Kneipp especial y de tu ritual nocturno de cuidado de la piel para prepararte para una noche de descanso. La Ducha Activa Buenas Noches es maravillosamente relajante con fragancias amaderadas cálidas y calmantes y aceites esenciales de Amyris y Pinewood.

Cuidado de ducha relajante para la noche

El aceite de Amyris, también conocido como sándalo de las Indias Occidentales, tiene un efecto calmante y equilibrante sobre el alma, disipa el nerviosismo y aporta más serenidad. La madera de pino piñonero suizo, que procede de las coníferas de las altas montañas de los Alpes y los Cárpatos, tiene una fragancia de madera aromática calmante y sus aceites esenciales favorecen la salud y el sueño. Estos dos ingredientes del nuevo gel de ducha activo garantizan una agradable sensación de confort en la ducha nocturna antes de acostarse. El gel de ducha limpia suavemente la piel y se ha demostrado que preserva el microbioma propio de la piel gracias a su formulación suave.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Polysorbate 20, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Parfum (Fragrance), Pinus Cembra Leaf/Twig Oil, Amyris Balsamifera Bark Oil, Juniperus Mexicana Wood Oil, Lavandula Hybrida Grosso Herb Oil, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glyceryl Oleate, Glycerin, Sodium Chloride, Citric Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube