Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha MEN 2 en 1 Ducha Potente

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
MEN 2 en 1 Ducha Potente,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
nutritivo, refrescante
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo
El MEN 2 in 1 Shower Powerful de Kneipp es un producto de élite para el cuidado de la ducha con fragancias masculinas para hombres con estilo y exigentes. El 98% de los ingredientes para el cuidado de la piel son biodegradables. Además, preserva el microbioma propio de la piel. A ti o a tu pareja os gusta viajar y solo queréis llevar lo imprescindible en el neceser? La Ducha Potente MEN 2 en 1 no sólo es adecuada para el cuidado de la piel, sino que también puede utilizarse para lavarse el pelo. A ello contribuye en gran medida la suave fórmula del cuidado de ducha Kneipp de alta calidad. Contrarresta la sequedad cutánea típica de la ducha y el baño y ayuda a mantener la hidratación natural de la piel durante 24 horas. La fórmula es tan potente como sugiere el nombre del producto.

Fragancia impactante para una desodorización natural

MEN 2 in 1 Shower Care Powerful de Kneipp fascina por su carismático aroma ligeramente ácido a roble y nuez de cedro. Las moléculas de la fragancia se liberan al enjabonarse la piel y se esparcen por toda la habitación: una auténtica experiencia para los sentidos. Los aceites esenciales contenidos en la ducha son especialmente nutritivos como producto natural hidratante.
Aplicación
Vierta una pequeña cantidad del Poderoso de Ducha 2 en 1 de Kneipp en la palma de la mano y aplíquelo sobre la piel húmeda del cuerpo y/o el cabello mientras se ducha. A continuación, aclarar abundantemente. Ideal para uso diario. Producto cosmético. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Glyceryl Oleate, Parfum (Fragrance), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Panthenol, Pinus Sibirica Seed Oil, Quercus Robur Bud Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Linalool, Limonene, Citronellol, Geraniol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Citric Acid, Hydroxypropyl Methylcellulose, PEG-14M, Sodium Hydroxide, Maltodextrin, Silica, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Caramel, CI 15985, CI 47005.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube