Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Cuidado facial Bálsamo labial delicado almendra

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo labial delicado almendra,
Línea
Cuidado facial
Sublínea
Cuidado de la piel
El cuidado facial de alta calidad de la marca de cosméticos Kneipp mima la piel con muchos ingredientes valiosos. El Cuidado Labial Almendra Delicada, en particular, impresiona a las mujeres en la vida cotidiana con una gran cantidad de ingredientes hidratantes que protegen la delicada piel de los labios de la sequedad. Además, este rico cuidado labial proporciona un bonito brillo a los labios, por lo que este producto de cuidado facial de Kneipp es ideal como alternativa al brillo de labios. El aceite de almendras protege los labios. Si se utiliza con regularidad, este aceite, en combinación con los demás principios activos del tratamiento labial, minimiza las primeras arrugas del contorno de los labios.

Cuidado Labial Piel Tierna de Almendra para unos labios bonitos

Con solo un pequeño bálsamo labial, las mujeres pueden hidratar sus labios de forma óptima durante mucho tiempo. Este Cuidado Labial Almendra Tierna de Kneipp, que pesa poco menos de cinco gramos y apenas se nota en el bolso, es por tanto la base ideal para un aspecto cuidado. El bálsamo labial para la piel exigente de los labios forma parte de la gama de cuidado facial Almendra en Flor Piel Delicada. Las amantes del delicado aroma de las almendras también pueden mimar su piel con el jabón de manos, el exfoliante de aceite en crema y la ducha de crema, para poder experimentar los intensos matices de la fragancia de este cuidado labial de almendras como un perfume en forma de nube de fragancia en la vida cotidiana.
Ingredientes
Rhus Verniciflua Peel Cera, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Candelilla Cera, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Limonene, Citronellol, Citral, Linalool, Geraniol, Parfum (Fragrance), Tocopherol | *aus kontrolliert biologischem Anbau
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube