Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
3 (2)

Kneipp Cuidado de los pies Sales de baño para pies

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Sales de baño para pies,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
nutritivo
Familia olfativa
cítrica
Consistencia
Suelto
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Área de aplicación
Pies
Los cristales para baño de pies de Kneipp revitalizan los pies cansados y con callosidades. Regálese un relajante baño de pies con estos cristales después de un día agotador. La maravillosa fragancia cítrica del aceite esencial de naranja también refresca los sentidos. La salmuera termal natural limpia suavemente los pies cansados y estresados. Este baño tiene un efecto desodorante y suaviza las callosidades. Es la preparación ideal para el posterior tratamiento de cuidado de los pies.

El extracto de caléndula que contiene el baño proporciona un cuidado calmante y regenera las zonas sensibles y estresadas de la piel. La manteca de karité se absorbe rápidamente y deja en la piel una sensación agradable y suave. La elevada proporción de salmuera termal natural pura se obtiene a partir de salmuera natural pura en la única planta de hervido en sartén que queda en Europa, en las salinas de Luisenhall. No contiene aditivos químicos.
Aplicación
Llene el tapón hasta el borde del anillo interior y, a continuación, coloque estos cristales de baño en un cuenco o pediluvio con agua templada. Sumerja los pies durante unos 10 minutos. Los diabéticos deben bañar sus pies en agua con una temperatura máxima de 37 grados y durante no más de 5 minutos. No se preocupe si el agua cambia de color, es natural.
Ingredientes
Sodium Chloride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract1, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Menthol, Citral, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, Parfum (Fragrance), Sodium Carbonate, Polysorbate 20, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Tocopherol. 1 aus kontrolliert biologischem Anbau
3,0
3
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube