20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (1)

Kneipp Cuidado de manos Crema de manos suave de flores de almendro

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de manos suave de flores de almendro,
Línea
Cuidado de manos
Sublínea
Cuidado de la piel
La Crema de Manos Suave Flor de Almendro de Kneipp es un cuidado especial para pieles secas y sensibles. El rico carácter de este cuidado evita que la piel se reseque. Protege contra las influencias nocivas del medio ambiente y previene el envejecimiento cutáneo inducido por la luz. Esta crema de manos se absorbe rápidamente y no es grasa. La piel adquiere una flexibilidad natural.

Con aceite de almendras de alta calidad, una combinación de vitaminas A y E, así como rica manteca de karité y pantenol, la piel se cuida con sensibilidad, las células se protegen y la piel se calma. Lujoso cuidado para las manos.
Aplicación
Aplique una cantidad de crema del tamaño de un guisante varias veces al día, según el grado de tensión de sus manos. Extiéndala y masajéela suavemente hasta que la piel la haya absorbido por completo. Kneipp recomienda que si sus manos están estresadas y secas, aplique también una mascarilla de manos con este producto de cuidado una vez a la semana.

Basta con aplicar abundante crema en ambas manos y ponerse guantes de algodón. Déjela actuar durante al menos 30 minutos o incluso mejor durante toda la noche. Esto fortalecerá la estructura de su piel y la dejará más suave y relajada.
Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Isopropyl Myristate, Cetearyl Olivate, Tocopheryl Acetate, Distarch Phosphate, Panthenol, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract, Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Lavandula Hybrida Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Coumarin, Geraniol, Citronellol, Citral, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Carrageenan, Arginine, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Tocopherol.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube