20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado facial Bálsamo labial tratamiento hidratante

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo labial tratamiento hidratante,
Línea
Cuidado facial
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
hidratante, nutritivo
Consistencia
bálsamo
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, Sin aceite de palma, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
Área de aplicación
Labios
Los productos Kneipp para el cuidado de la salud y la cosmética son muy apreciados. Mucha gente conoce su filosofía. Estableció una conexión entre el poder curativo de la naturaleza y la interacción de las plantas, el agua, una dieta sana y el ejercicio. En su opinión, esta era la única manera de que las personas alcanzaran el equilibrio adecuado de cuerpo, mente y alma. Como naturópata, creó un concepto que armoniza el cuerpo a través de la naturaleza. Esta armonía vital de 5 pilares sigue siendo hoy la base de todos los productos Kneipp. Los ingredientes de los cosméticos son predominantemente de cultivo biológico.

Cuidado facial con bálsamo labial natural

Los aceites de jojoba y almendras, así como la nutritiva cera de candelilla, forman la base del cuidado labial de alta calidad de Pfarrer Kneipp. Este cuidado facial a base de ingredientes naturales se tolera bien y garantiza unos labios lisos y suaves. El cuidado labial Hydro con efecto Depo hidrata los labios y los mima con su excepcional combinación de nutrientes. El efecto duradero de este cuidado hidrolabial le resultará agradable y calmante. Disfrute de la delicada fragancia de este cuidado labial, apto para todo tipo de pieles.
Ingredientes
Rhus Verniciflua Peel Cera, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Candelilla Cera, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Mentha Aquatica Extract, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Linalool, Limonene, Citral, Geraniol, Parfum (Fragrance), Tocopherol. | *aus kontrolliert biologischem Anbau
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube