Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado para la ducha MEN 3 en 1 Ducha Fresh & Sensitive

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
MEN 3 en 1 Ducha Fresh & Sensitive,
Línea
Cuidado para la ducha
Sublínea
Cuidado de la piel
Propiedades
nutritivo, refrescante
Tipo de producto
Tubo
Área de aplicación
Cuerpo
MEN 3 in 1 Shower Fresh & Sensitive es un producto de ducha de la popular marca Kneipp que también se puede utilizar para el cuidado de la piel sensible del rostro. Combina el cuidado de la piel que puede utilizar para el cuerpo, la cara y el cabello en igual medida. El resultado es un gran potencial de ahorro. El cuidado de la piel tiene un complejo de cuidado natural que hidrata intensamente tu piel y así contrarresta la formación de arrugas causadas por la sequedad excesiva de la piel. El cuidado de ducha también tiene un efecto calmante sobre la piel, evita la sensación de tirantez y garantiza que la piel se irrite menos en la ducha o el baño. Los picores, que a menudo se producen por el uso de productos comparables, pueden ser pronto cosa del pasado con el uso regular del MEN 3 in 1 Shower Fresh & Sensitive de Kneipp.

Experiencia de fragancia masculina basada en ingredientes orgánicos naturales

El cuidado de la piel está compuesto por un 98% de ingredientes biodegradables. Además, Kneipp concede gran importancia a que la fórmula esté completamente libre de microplásticos. MEN 3 in 1 Shower Fresh & Sensitive ayuda a mantener el microbioma propio de la piel de la mejor manera posible. Al masajear el cuidado de ducha sobre la piel o el cabello, siente lo eficazmente que limpia y lo profundamente nutritivo que es. Su experiencia va acompañada del aroma verde del aloe vera orgánico.
Aplicación
Vierta una pequeña cantidad de 3 en 1 Shower Fresh & Sensitive de Kneipp en la palma de la mano y aplíquelo sobre la piel húmeda del cuerpo y/o el cabello mientras se ducha. A continuación, aclarar abundantemente. Ideal para uso diario. Producto cosmético. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, Coco-Glucoside, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Parfum (Fragrance), Glyceryl Oleate, Aloe Barbadensis Leaf Juice (aus kontrolliert biologischem Anbau), Allantoin, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene, Citronellol, Coumarin, Linalool, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Glycol Distearate, Sodium Chloride, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, PEG-14M, Sodium Hydroxide, Silica, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube